Cómo ver el GP de Singapur de F1 2018: todas las opciones

Récord Fernando Alonso GP Austria F1 2018

Javier Prieto

Léete las opciones que te ofrecemos. Te van a interesar.

Sabemos que quieres ver el GP de Singapur de F1 2018 que se disputa este fin de semana en el Circuito de Marina Bay. Llega la cita nocturna del calendario de F1 y hay ganas de seguirla. Lógico. 

Consulta aquí los Horarios del GP de Singapur F1 2018

Pues, tranquilo, porque te vamos a explicar todas las opciones de ver en directo el GP de Singapur de F1 2018 gratis o pagando. Arrancamos, pero antes no te pierdas estas 15 cosas flipantes del GP de Singapur de Fórmula 1.

Ver el GP de Singapur de F1 2018 gratis

Si al igual que nosotros, tú también eres de los que no se quieren gastar un euro y aspiras a ver el GP de Singapur de F1 2018 gratis, tenemos un par de posibilidades interesantes.La primera de ellas consiste en tener instalada en tu domicilio o comunidad de propietarios una antena parabólica, que te permita sintonizar alguno de los canales que emiten en abierto la Fórmula 1

Eso sí, recuerda que tu antena debe estar orientada hacia un satélite -habitualmente el Astra- que emita las carreras del Gran Circo.Para que no te líes con el tema, te facilitamos este enlace donde figuran las televisiones que te permitirán ver el GP de Singapur de F1 2018 gratis.

La otra posibilidad para poder ver el GP de Singapur de F1 2018 gratis sería acercarte al domicilio de tu vecino. Pero antes de tomar esa decisión, asegúrate de que disponga de la señal para ello.Por cierto, aunque es verdad que existen páginas web y aplicaciones para móviles que te podrían ofrecer una forma para seguir la Categoría Reina, no te lo recomendamos. Estarías cometiendo un acto ilegal y además correrías el riesgo de que tu terminal se infectara con un virus.

Ver el GP de Singapur de F1 2018 pagando

Para aquellos que tenéis un buen sueldo y queréis ver el GP de Singapur de F1 2018 pagando,el único modo de hacerlo en España es a través de Movistar +. La plataforma, que posee en exclusiva los derechos del Gran Circo en nuestro país, cuenta con un canal especializado donde retransmiten todas las carreras de la Categoría Reina. Deberás estar abonado y después contratar la opción Motor por un coste de 10 euros mensuales, adicionales a la cuota ordinaria.  

Ver el GP de Singapur F1 2018 online

Consciente de que los dispositivos electrónicos ganan terreno, Movistar pone a disposición de sus abonados Yomvi. Se trata de una plataforma que permite ver online el GP de Singapur F1 2018... y todas las citas del Gran Circo. Después de leerte los diversos modos de ver el GP de Singapur de F1 2018, ya solo resta que tú decidas cuál te interesa más. Suerte.

Imagen portada: Twitter McLaren F1.

Etiquetas: F1 2018