Pasar al contenido principal

Previo y Horarios del GP de Singapur F1 2018

No te pierdas el nuevo duelo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel en la noche asiática.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Horarios GP Sinpagur F1 2018

Ten a mano los horarios del GP de Singapur de F1 2018 que se disputa este finde en el Circuito Urbano de Marina Bay. Así no te perderás nada de la decimoquinta escala en el calendario de F1 que se presenta cargada de alicientes. 

Cómo ver la Fórmula 1 2018 gratis

La acción en la pista arranca el viernes 14 de septiembre a las 11:00 horas con los Libres 1. La Qualy se celebrará el sábado de 15:00 a 16:00 horas y la carrera de Fórmula 1 será el domingo a las 14:10, hora peninsular española. Y, para que puedas seguir todo el transcurso de la carrera en directo, aquí tienes todas las formas -gratuitas y de pago- para ver el GP de Singapur F1 2018.

Antes de ir con todos los horarios del GP de Singapur F1 2018, un pequeño Previo en el que analizamos las expectativas de la cita nocturna en el sudeste asiático. Ojo, es la prueba más exigente del año para el físico de los pilotos que se celebra desde 2008.  Por cierto, repasa los 15 cosas flipantes del GP de Singapur de F1

 

Cita (casi) decisiva para Ferrari

Tras su cagada en el GP de Italia F1 2018, Sebastian Vettel no puede volver a fallar. Es más, está obligado a reducir parte de la desventaja (30 puntos) con Lewis Hamilton, si quiere llegar al final del curso con opciones de luchar por el título. Sin embargo, tras la marcha de Kimi Raikkonen de Ferrari a Sauber en 2019. no sabemos si podrá contar con mucha ayuda del nórdico.

Se supone, siempre que el alemán de Ferrari no reedite su salida de 2017 -choque con Kimi-, que librará una gran batalla con el 44 de Mercedes. Allí ha vencido más veces que nadie, 4 en total. Además, las balas rojas suelen adaptarse mejor a las estrechas calles de la ciudad- estado, aprovechando las habituales dificultades de las enormes flechas de plata. Sin embargo, ¡ojito con Hamilton!, que está en racha y allí ha ganado en 2017 y sumas tres primeros puesto en Marina Bay.

Detrás de italianos y germanos, a la caza y captura de una plaza en el podio estarán como siempre los chavales de Red Bull. Bueno, eso si su mecánica francesa se lo permite. En la tabla media, por su parte, se prevé una nueva guerra a cuchillo entre Haas, Force India y ¿Renault?  

 

Oportunidad para los nuestros

Fernando Alonso, que la semana pasada realizó un satisfactorio test en la Indycar, regresa a la tortuga naranja. Nuevamente se subirá a la papaya artrítica para intentar rascar unos pocos puntos. Ya se sabe que con El Nano siempre hay que contar para meterse en el Top 10. Sin duda, Marina Bay es uno de los mejores trazados para disimular los enormes defectos del MCL33.

En cuanto al amigo del asturiano, Carlos Sainz, regresa al escenario donde hace un año firmó su mejor resultado hasta la fecha en la F1: cuarto puesto.  Con ese recuerdo, el madrileño afronta su 75º Gran Premio en la Categoría Reina en una de sus pruebas favoritas. A ver si en este ratonero asfalto, donde las manos y los pistones cuentan más que el motor, el 55 de Renault puede brillar. 

 

Horarios GP Singapur F1 2018

Viernes, 14 de septiembre

  • Entrenamientos Libres 1 - 10:30 h - 12:00 h
  • Entrenamientos Libres 2 - 14:30 h - 16:00 h

 

Sábado, 15 de septiembre

  • Entrenamientos Libres 3 - 12:00 h - 13:00 h
  • Clasificación - 15:00 h - 16:00 h

 

Domingo, 16 de septiembre

  • Carrera - 14:10 h (61 vueltas) 

 

No te olvides de que si tienes alguna duda o comentario respecto a los horarios del GP de Singapur de F1 2018, estamos a tu disposición.

Imagen portada: chensiyuan vía Wikimedia.

 

Lecturas recomendadas