Pasar al contenido principal

Esta Renault Kangoo tiene 225 CV bajo el capó... ¿locura o genialidad?

¿Quién podría pensar que esta furgoneta podría “quitarnos las pegatinas” en un adelantamiento?

Imagen de perfil de QuiqueLeon4
Renault Kangoo 225

El siguiente vídeo nos va a ayudar a que dejemos de subestimar a los coches que, aparentemente, no son demasiado deportivos. Esta Renault Kangoo con motor de 225 CV nos da una lección sobre respeto. Y es que, ¿quién podría pensar que esta furgoneta podría “quitarnos las pegatinas” en un adelantamiento?

Monky London, canal de Youtube, nos muestra la transformación de su Renault Kangoo a todo un compacto deportivo. En su creación se ha bastado hasta de tres Renault, y es que no ha sido nada fácil. La que ves en imagen es la Renault Kangoo protagonista, pero también han participado un Renault Clio RS y un Renault Mégane, pero el bueno, el RS.

 

El corazón de esta Renault Kangoo, lo más sorprendente de todo, es un transplante procedente de un Renault Mégane de segunda generación en su versión RS. Recordemos que este modelo contaba con un motor turbo de 225 caballos de potencia, una mecánica que nos garantizaba una dosis de disfrute importante.

El propietario de la furgoneta vitaminada tuvo que cambiar la transmisión por la de un Renault Clio RS de segunda generación. ¿El resultado? Un Renault Kangoo que podría plantarle cara a un Ford Focus ST de 250 CV, un Opel Astra OPC de 280 CV o un Hyundai i30 N de 250 caballos de potencia.

Fuente: Monky London

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además