La simpática felicitación navideña de Verstappen y Ricciardo

La divertida felicitación de Verstappen y Ricciardo

Javier Prieto

Los publicistas de Red Bull nos han regalado esta simpática felicitación navideña

La escena no puede ser más divertida  de estas fechas. Nos referimos a la simpática felicitación navideña que Max Verstappen y Daniel Ricciardo dedican a todos sus seguidores de Fórmula 1. En ella aparecen los dos pilotos oficiales de Red Bull sentados en una mesa 'engalanada' para la ocasión. Tras ellos, cinco monoplazas de la escudería y un árbol de Navidad. El holandés aparece vestido con una chaqueta rojiblanca repleta con la decoración habitual de estas fiestas, mientras que el australiano luce otra similar, pero de color azul. Lo mejor de todo es que estas prendas, que más bien parecen unos pijamas comprados en los chinos, se las regalaron mutuamente. 

En una de las secuencias, Verstappen se viene arriba y empieza a tocar una especie de teclado interpretando una melodía típicamente de las Pascuas, claro. Ricciardo, sentado a su lado, no para de reírse con el arte y la 'marcha' de su colega. Las imágenes están repletas de bromas y chistes entre uno y otro. En un momento del vídeo, Ricciardo le pregunta al pipiolo neerlandés que cómo celebraba la Navidad cuando era un niño. Y este le contesta:: "Ah, vale, fue hace un par de años, con familia y amigos". ¡Qué gracioso nos ha salido el hijo de Jos!

The boys are back in town ? Spreading some festive cheer! ? #givesyouwings pic.twitter.com/7zhHfRnz2G

— Red Bull Racing (@redbullracing) 5 de diciembre de 2017

Atrás ha quedado una temporada en la que su coche no ha estado a la altura de lo esperado, pero es momento de relajarse y recargar las baterías para la nueva temporada. El aussie ha sido el piloto que más adelantamientos ha firmado en F1 2017, y uno de ellos, el '3x1' del GP de Azerbaiyán, ha ganado entre todos los mejores del año.

 

'Noel' Ricciardo y 'Elfo' Verstappen

Desde que finalizó la temporada  2017, han decidido desconectar y disfrutar de las vacaciones... navideñas. Por eso a principios de diciembre nos ofrecieron un divertido vídeo en el que se les ve disfrazados de 'Papá Noel Ricciardo' y de 'Elfo Verstappen' por la factoría de Milton Keynes. Mola comprobar cómo dos rivales dejan sus diferencias aparcadas en la pista para disfrutar juntos de unos momentos... aunque sea para promocionar su empresa. 

 

La Felicitación navideña del 2016

Ya el año pasado, Max Verstappen y Daniel Ricciardo protagonizaron un vídeo felicitándonos las fiestas. En él compitieron en una curiosa prueba. Se trataba de ver quién era más rápido lanzando al otro bolas de Navidad durante 1,92 segundos. Ese fue el tiempo que invirtió Red Bull en efectuar uno de sus mejores pitstops. Y claro, la marca energética nunca pierde la oportunidad de vendernos sus logros... aunque sean mediante una felicitación navideña.

 

Imagen portada: YouTube.

Etiquetas: F1, Navidad, Red Bull