Vídeo: Así fue el bestial adelantamiento de Hamilton a Vettel en el GP de Italia F1

Adelantamiento de Hamilton a Vettel en Italia 2018

Javier Prieto

Menudo hachazo que le pegó el inglés al alemán poco después de la salida. Le sirvió para cimentar su victoria.

No te pierdas el vídeo del polémico adelantamiento de Lewis Hamilton a Sebastian Vettel en el GP de Italia F1 2018. Fue un hachazo brutal que condicionó decidió la suerte de la carrera de Fórmula 1 disputada en el Autodromo Nazionale di Monza.

No hay duda de que el 44 de Mercedes es un tiburón que huele sangre en cualquier tempestad. Así lo demostró una vez más pocos instantes después del semáforo verde en el hogar de Ferrari

El adelantamiento de Hamilton a Vettel en el GP de Italia F1 2018 aconteció así. Poco después de la salida, el alemán, que arrancó con el cuchillo entre los dientes, trató de superar infructuosamente a su compañero Kimi Raikkonen, en la primera variante, llamada del Rettifilo (curvas 1 y 2). Sin embargo, al llegar a la segunda enlazada, della Roggia, (curvas 3 y 4) el alemán se quedó encajado detrás del nórdico.

Dicha circunstancia fue aprovechada por el tercer clasificado en esos instantes: Lewis Hamilton. Se inventó un movimiento es-pec-ta-cu-lar para dejar atrás a un sorprendido teutón, quien se chocó contra él. Como consecuencia, el germano hizo un trompo que le envió al fondo del pelotón.

El bestial adelantamiento de Hamilton a Vettel en el GP de Italia F1 2018 demuestra que el de Stevenage es un depredador en el cuerpo a cuerpo. Bueno, eso y que además le tiene tomada la medida -y comida la moral- a 'Seb'.

Si te fijas en la secuencia el germano tiene el interior del giro, pero Lewis le pega un 'por fuera' bestial. El movimiento tiene especial mérito teniendo en cuenta la estrechez del asfalto donde firmó su obra de arte.

El adelantamiento de Hamilton a Vettel en el GP de Italia F1 2018, unido a una espectacular estrategia del equipo Mercedes, le sirvió al tetracampeón inglés para darle un sopapo a Ferrari en la cita de su casa y ante los tifosi. Menudo golpe moral. 

Hamilton, además de llevarse la sexta victoria del curso y 68ª en el Gran Circo, amplió su ventaja en la general hasta los 30 puntos. Menudo botín, sobre todo teniendo en cuenta que arrancó por detrás de los dos coches rojos. Jornada redonda para los de Brackley y negra para Ferrari. Por cierto, ¿te ha molado el adelantamiento de Hamilton a Vettel en el GP de Italia F1 2018?

Etiquetas: F1