Vídeo: un GT-R de 3.000 CV reventando el cuarto de milla a 360 km/h

What?!

¿Crees que el superdeportivo de Nissan no podría ser más rápido? Pues hay mucha gente por ahí emperrada en demostrar lo contrario: aquí tienes un GT-R de 3.000 CV reventando el cuarto de milla a 360 km/h. Sí, tiene la potencia de dos Bugatti Chiron. Y sí, es prácticamente incontrolable con el pedal pisado a fondo. 

Vídeo: un 911 haciendo un ‘caballito’ brutal. Aprende, Toretto

Aunque no debería decirte mucho más para que hicieras click inmediatamente en el botón de reproducción del vídeo que encontrarás bajo estas líneas, me siento en la obligación de ponerte en antecedentes. El Nissan GT-R -aquí el modelo 2017- que protagoniza la hazaña que estás a punto de ver está preparado por Extreme Turbo Systems que, mediante alguna que otra chuchería añadida, ha conseguido obtener del bloque original del coche nada menos que 3.000 CV. Como verás en el clip, en su búsqueda del récord mundial al GT-R más rápido realizan dos intentos... batiendo su propio récord: 6,91 segundos necesitaron en la primera lanzada para completar los 400 metros, con sólo 6,88 en la segunda. ¿Te parece imposible? Compruébalo: 

Sé cómo te has quedado. Porque no todos los días se puede ver a un tipo desafiando a las leyes de la Física en un GT-R de 3.000 CV y reventando el cuarto de milla a 360 km/h. ¿Sabes lo mejor? Que lo más probable es que dentro de poco tiempo otro grupo de enfermos mentales soñadores aparezcan para dejar a nuestro protagonista en el más absoluto de los ridículos. Y después de ellos, otros más. Y así, sucesivamente. El ser humano es extraordinario. El GT-R, más. 

Etiquetas: Vídeo, Drag Race