Vídeo: un 911 haciendo un ‘caballito’ brutal. Aprende, Toretto

Un 911 haciendo un ‘caballito’ brutal
Vas a flipar. Te lo prometo.

¿Te gustan las preparaciones? Entonces salivarás con el vídeo que te dejo a continuación: se trata de un 911 haciendo un ‘caballito’ brutal con el que dejarás de creer que sólo los coches americanos -aquí unas cuantas razones por las que creemos que molan más- pueden hacer este tipo de maniobras. 

Vídeo: una drag race entre un Ford Fiesta ST y un Land Rover Defender. Y va en serio

No hace falta que me digas que eres incapaz de cerrar la boca tras ver el clip que precede a este párrafo, porque a mí me ha sucedido lo mismo: se trata de un Porsche 911 haciendo uno de los ‘wheelies’ más salvajes que se pueden ver en Internet... que demuestra que el deportivo nacido en Stuttgart puede hacer absolutamente todo lo que se te ocurriría perpetrar con cualquiera de sus rivales. Y eso incluye el espectacular Dodge Challenger SRT Demon. Aunque el 964 blanco que protagoniza este artículo no está precisamente tal como salió de la fábrica entre los años 1989 y 1993. 

Ahora no te impresiona tanto la escena más mítica de la saga Fast and Furious, ¿verdad? Aunque hay algo que el modelo del vídeo con un 911 haciendo un ‘caballito’ brutal nunca podrá imitar: la espectacular sucesión de cambios de marcha de las películas de coches más taquilleras de la Historia. Porque eso no hay caja que lo soporte, claro...

VÍDEO: todas las generaciones del 911

Etiquetas: Vídeo