El vídeo del McLaren P1 LM a tooooda h**tia en el Festival de Goodwood

AutoBild

Siéntate y disfruta del vídeo del McLaren P1 LM en Goodwood. Es impresionante cómo devora el asfalto de la colina el que parece el coche de Batman.

El McLaren P1 LM fue uno de los primeros coches que hicieron aparición en el pasado Festival de Velocidad de Goodwood y como era de esperar, dejó huella. En este vídeo del McLaren P1 LM en Goodwood, puedes ver cómo el LM rompió el récord del coche de producción legal más rápido por la colina de Goodwood, con un tiempo de 47,07 segundos. Superó el récord del año 2014 de 49,27 segundos establecido por el Nissan GT - R Nismo (R35).

No es realmente sorprendente si tienes en cuenta que el McLaren P1 tiene 990 CV gracias a su motor V8 de doble turbo. Una de sus mayores ventajas no obstante reside en que tiene un 40% más de carga aerodinámica que por ejemplo el P1 GTR.

Todo está muy bien, pero sin unas buenas manos detrás del volante no hay nada que hacer. El piloto del vídeo del McLaren P1 LM en Goodwood no es otro que Kenny Brack, ex ganador de la Indy 500, que logra una velocidad de 217 km/h al cruzar la línea de meta. Y todo esto con un coche matriculado.

El récord del McLaren P1 LM es impresionante, pero su registro final aún está lejos de los 41,60 segundos que consiguió Nick Heidfeld con un McLaren MP4/13 en 1999. Ya han pasado 17 años y ahí sigue el crono detenido...