Pasar al contenido principal

Vídeo: los mejores momentos del WRC 2017. Compra palomitas

Te acabo de arreglar el viernes. Y lo sabes...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Los mejores momentos del WRC 2017

¿Qué tal llevas el inicio del invierno? Sí, lo sé: hace frío, dentro de pocos días tendrás que volver a soportar las perlas de tu cuñado y prácticamente todas las disciplinas deportivas relacionadas con el automóvil han dado por terminada la temporada. Afortunadamente me he acordado de ti y por eso he buscado este vídeo que calmará tus ganas de empezar a cometer asesinatos: los mejores momentos del WRC 2017. Y sí, ninguno de sus protagonistas lleva el coche derecho ni dos metros seguidos. 

Los coches de rallyes más brutales de la Historia

Por mucho que puedan gustarte otras categorías más aburridas como, por ejemplo, la Fórmula 1 -que en 2017 registró la mitad de adelantamientos que en 2016-, es imposible negar el infinito atractivo del universo de los rallyes. Y no sólo por los monstruos tan brutales que han nutrido las listas de inscritos de sus pruebas durante años, no... el epicentro de su espectacularidad radica en lo impredecible que resulta cualquier especial cronometrada. Por muchas notas que los equipos hayan tomado de ella previamente. ¿Te has hartado de ver a los mismos cantamañanas pilotos de primer nivel pasando una y otra vez por la misma curva, haciendo exactamente lo mismo y siendo capaces de mejorar su posición sólo en las paradas de boxes? Ven a mis brazos. Acabas de encontrar a tu alma gemela.

Como no quiero entretenerte demasiado antes de que puedas deleitarte con los mejores momentos del WRC 2017, te haré un breve resumen de la temporada: Sebastian Ogier ha ganado. Otra vez. A lomos de un Fiesta WRC que le ha permitido hacerse con su quinto título mundial... seguido. Vale, es posible que creas que una competición tan insultantemente dominada por un único piloto no puede tener demasiados alicientes cita tras cita. Y para sacarte de tu error te dejo el clip que podrás ver a continuación, subido al canal de YouTube de e-Rally

 

 

Te ha flipado, ¿eh? No hace falta que me des las gracias. Tan sólo ayúdame a convencer a los Reyes Magos de que me he portado bien. El otro día pude hablar por teléfono con ellos y cuando comenté que me encantaría recibir un Porsche 911 Carrera T el día 6 de enero no escuché más que carcajadas. Pero no de las que molan, no: de las que dan bastante mal rollo. ¡Ay!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear