Vídeo: Flipa con el rally campestre de unos Bugatti, Lamborghini y Ferrari

Javier Prieto

¿Quién dice que con superdeportivo no se puede ir al campo?

¿A quién se le habrá ocurrido meter a estos LamborghiniBugatti y Ferrari en una alocada carrera campestre? Bueno, en realidad nos da igual el nombre del autor intelectual de la competición. Lo molón es ver a esos pedazo pepinos dándolo todo por caminos de cabras, alejados de su hábitat natural.

Los actores principales de este original vídeo son los Lamborghini Countach y Miura, que tienen como rivales a sendos Bugatti EB110 y Veyron, escoltados por un impresionante Ferrari LaFerrari.

La verdad es que con estos protas, lo de menos sería pensar en el guión porque sabes que la acción y la diversión están garantizadas. Directamente te recomendamos que le des al play y admires la belleza de ese séptimo de caballería dispuesto a llegar el primero a la meta de la espectacularidad. 

Menudas cruzadas que se marcan en medio del barro. Por cierto, ad-mi-ra las primeras secuencias en las que los tractores de lujo se dedican a arar la tierra picando rueda. Quizás estamos antes los nuevos modelos de lujo de unos guardas forestales muy pijos. El caso es que hasta ahora desconocíamos que con estos superdeportivos se pudiera ir a recoger setas. Todos los días se aprende algo nuevo, amigo. A propósito, visto lo visto, ¿quién necesita un 4x4?

Etiquetas: Vídeo, Rallys