Vídeo: Red Bull desvela los secretos de la F1 en este documental

El ABC de la F1 :vídeo de Red Bull de la F1

Javier Prieto

Un gran trabajo audiovisual que cuenta muchas cosas. Échale un ojo, hoy es gratis.

En este vídeo de Red Bull sobre la F1, titulado el 'ABC de la Fórmula 1', podrás descubrir todos los secretos que rodean al Gran Circo. Se trata de un completo -y ameno- documental de unos 26 minutos y 'presentado' por Mark Webber, ex corredor de la escudería energética.

El cuarentón australiano, presta su voz e imagen, para desvelar y analizar los principales factores de la competición y sus protas a través de un brillante trabajo audiovisual. Y aunque está narrado en inglés, ofrece subtítulos en español. No hay excusas para perdérselo.

Como su nombre indica, el ABC de la Fórmula 1',se ocupa desde las gestas de los mejores pilotos de F1, como Ayrton SennaMichael Schumacher o Fernando Alonso, hasta el rendimiento de los mejores coches de F1. Eso sin olvidarse de los circuitos míticos que han sido escenarios de las mejores carreras de F1.

Asimismo, la evolución tecnológica, la terminología y el capital humano que componen las escuderías -unas 700 personas- tienen su hueco en el vídeo de Red Bull sobre la F1.

El ingente material audiovisual que está salpimentado con espectaculares imágenes, se complementa con las intervenciones de figuras clave en el Gran Circo.

Intervienen personalidades como el mago del diseño Adrian Newey, el jefe de la escudería Christina Horner o el responsable técnico Pierre Wache, todos ellos de Red Bull Racing. 

Si eres un apasionado del Gran Circo, seguro que descubrirás aspectos desconocidos contados por sus actores principales,  que pocas se prestan a explicarlos.

Y si todavía no conoces mucho la Categoría Reina, el 'ABC de la Fórmula 1,' te ofrece una oportunidad única y divertida de acercarte a este apasionante deporte.

Podemos decir que constituye un manual de gran calidad para zambullirte en los intríngulis de la cima del Motorsport. En menos de media horita sintetiza las cuestiones esenciales y muchos detalles de un deporte que atrae a millones de espectadores.

No lo dudes, haz clic este enlace www.redbull.tv y disfruta con el vídeo de Red Bull sobre la F1 también conocido como el ABC de la F1. Tranqui, es gratis. Pertenece a la plataforma on line de la marca de bebidas.

Imagen portada: Red Bull Racing.

Etiquetas: F1, Red Bull