Vídeo: Daniel Ricciardo 'viaja' con un Red Bull F1 por EE.UU.

Ricciardo & Red Bull Road Trip USA

Javier Prieto

En el siguiente vídeo verás cómo Daniel Ricciardo viaja con un Red Bull F1 por EE.UU. No hay mejor modo de comenzar las vacaciones de verano y olvidarse del trabajo por unos días, ¿no crees?

 Flipa con los coches de Daniel Ricciardo

Disfruta con estas imágenes trepidantes donde el piloto australiano, que acaba de fichar por Renault, ha rodado con un monoplaza de Fórmula 1 por algunos de los parajes más hermosos de Norteamérica.

A modo de aperitivo, el documento audiovisual arranca con una secuencia es-pec-ta-cu-lar. En ella aparecen Daniel Ricciardo y un Red Bull RB7, coche con el que Sebastian Vettel se proclamó Campeón del Mundo en 2011, derrapando por las calles de San Francisco.

Posteriormente, cruzan el famoso Golden Gate, sito en dicha ciudad californiana, protagonizando unos planos aéreos impresionantes. Más tarde, en otra acción no menos vibrante que tiene lugar en medio de otro puente en San Francisco, realiza un vertiginoso pit stop.

Tampoco te pierdas su 'paseo' por el centro la urbe, donde los ciudadanos que se lo encuentran a su paso, lo flipan. Más tarde, Ricciardo y el Red Bull RB17 en Estados Unidos se trasladan a un escenario natural único. Mira cómo ruedan por la carretera que atraviesa Monument Valley, en el estado de Utah. 

Durante esa parte del viaje, el australiano sonriente se topa en el camino con una autocaravana a la que adelanta activando el DRS del monoplaza. Cómo es natural, el propietario del vehículo matriculado se queda alucinado al ver un coche de fórmula 1 a todo trapo por esos lares.

Por último, el viaje de Ricciardo y su Red Bull en Estados Unidos culmina en Las Vegas, Nevada. El coche azul atraviesa la arteria principal de la metrópolis del pecado, llamada The Strip. El piloto y su montura transita entre los neones que llenan de colorido y magia la noche. 

Las secuencias circulando en paralelo a las fuentes iluminadas del Hotel Casino Bellagio son de una plasticidad estética acongojante. El viaje de Daniel Ricciardo y su Red Bull en Estados Unidos toca a su fin en la entrada de ese increíble alojamiento. Lo mejor de todo es que el corredor de Perth nos promete regresar a la carga con más capítulos. Estamos deseando verlos.

Etiquetas: Red Bull