Este accidente en Galicia está siendo investigado por violencia de genero

Accidente
¡Imágenes impactantes!

Parece increíble pero cierto que un accidente en Galicia esté siendo investigado por violencia de genero. Pero las imágenes (que puedes ver aquí) muestran la gravedad del asunto. Un varón de 41, natural de Vigo, viajaba junto a su mujer en una furgoneta. 

No te pierdas: ¡Los cinco mejores coches para atropellas a tu jefe

Testigos apuntan a que, poco antes de las 20:00 horas del pasado jueves, el conductor iba discutiendo y circulaba dando bandazos por la autovía del O Morrazo, así que ante ese comportamiento inusual, varios conductores dieron la voz de alarma a los servicios de emergencia a través del 112 Galicia. 

Finalmente, el supuesto kamikaze chocó contra varios vehículos, siendo el más afectado un Peugeot 205, y según el testimonio de su mujer, “lo hizo intencionadamente”.  Tras impactar finalmente contra la mediana, el hombre se bajó del vehículo, cruzó al otro lado de la calzada y se lanzó contra un Renault Laguna, por lo que fue atropellado.

Como consecuencia de esto, resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Povisa de Vigo. La mujer también sufrió lesiones, así como el conductor del vehículo contra el que impactó su furgoneta, recoge ‘El Mundo’. 

Dadas las extrañas circunstancias en las que se produjo este suceso, la Guardia Civil ha abierto una investigación por posible delito de violencia de género -se sospecha que el hombre podría haber intentado acabar con la vida de su mujer a través de un accidente de tráfico- y tentativa de suicidio.