Un coche explota por el ambientador en spray que le echó su dueño

Mucho ambientador es malo
Pocas cosas pasan

Un más que extraño suceso ocurrió la semana pasada en Halifax (Inglaterra). De hecho, se podría decir que se lleva la palma de cosas raras relacionadas con coches que han ocurrido en 2019.

Y es que parece ser que el conductior de un Seat León estuvo limpiando el coche y decidió rematar la faena con una buena dosis de ambientador en aerosol. Luego, al ir conduciendo, decidió que un cigarro le vendría bien a sus pulmones, por lo que encendió un mechero... y ocurrió la catástrofe.

Aunque las imágenes son cuando menos inquietantes, lo cierto es que al conductor casi no le pasó nada (el susto fue lo más graves), aunque el coche quedó como se puede ver en las fotos que distribuyeron los Bomberos de East York, con el interior y los cristales reventados y la carrocería bastante tocada. 

Aparte, según nuestros compañeros de la BBC, la explosión también afecto a comercios cercanos, ya que la onda expansiva se amplificó al salir por las ventanillas del Seat León Cupra, aunque tampoco causó heridos...