La colección de coches de Paul Walker sale a la venta

Subasta coches Paul Walker
Será difícil que no encuentres en ella uno que te convenza...

La colección de coches de Paul Walker a la venta está formada por 21 vehículos y entre ellos encontramos un buen número de BMW, pues era la marca favorita del actor. La muerte de Paul Walker nos sorprendió a todos y todavía noticias como está nos hacen lamentar aquel día en el que perdió la vida -junto a Roger Rodas- mientras circulaba como pasajero en un Porsche Carrera GT.

No te pierdas: Visitamos la 'Saragga Collection', 130 joyas a subasta en Portugal

Sin embargo, podemos seguir disfrutando de su colección de coches, tal y como Paul Walker querría. Habrá incluso quien pueda disfrutarlos en sentido literal, porque los vehículos saldrán a la venta durante la subasta de Barrett-Jackson en Scottsdale (Estados Unidos) en 2020. 

Aunque los mejores coches de la colección de Paul Walker dependerán de gustos, cabe destacar que habrá siete BMW M3 -dos E30 y cinco M3 E36 Lightweight con pintura Blanco Alpino y decoración BMW Motorsport-; uno de ellos lleva además el alerón LTW. 

“Estos cinco BMW M3 Lightweight de 1995 pertenecen a las 125 unidades fabricadas y será la primera vez que tantos E36 de este tipo se subasten a la vez, en una sola subasta”, explican desde Barrett-Jackson. 

También se venderán un Chevrolet Nova Wagon de 1963, un Chevrolet Chevelle Wagon de 1964 y un Chevrolet II Nova de 1967, que forman el grupo de coches más antiguos de la colección de Paul Walker.

Colección de coches de Paul Walker a la venta: no podían faltar los 'japos'

En el apartado de coches japoneses, encontramos un Nissan R32 Skyline de carreras de 1989 y un Nissan 370Z de 2009, este último con un kilometraje muy bajo puesto que se utilizó para la grabación de Fast and Furious 5. Luego también figura en la lista un Ford Mustang Boss 302S de competición del año 2013, que para la casa de subastas es la joya de la corona, puesto que nunca ha corrido y está en unas condiciones impecables. 

Y por si esto te parece poco, debes saber que también hay un Audi S4 del año 2000, varias motocicletas y para los más aventureros, un Ford F250 pickup de 2003, un GMC Sierra 1500 Pickup y un Toyota Tundra. Lástima que no tenga espacio para todos ellos en el garaje… 

Encuentra más información sobre BMW en nuestras fichas

Etiquetas: Paul Walker