¿Pagarías 5.000 euros por un iPhone inspirado en el Cybertruck?

Caviar Cyberphone

Victor Delgado

¿Te sobra el dinero? Genial: mira este teléfono.

A lo mejor alguna vez has pensado que los coches eléctricos, y más concretamente el Tesla Cybertruck, es algo que no acaba de convencerte. Pero lo creas o no, tiene su encanto. Quizá no lo comprendas porque, como a mí, no te sobra el dinero. Pero aquellos que pueden utilizar billetes de 50 euros (o dólares) como servilleta aman las cosas extravagantes como el pick up de Tesla, o como este teléfono (sí, hoy no te voy a hablar de los coches eléctricos que llegarán en 2020). Se llama Caviar Cyberphone, y supongo que ya estarás atando cabos y que sabrás que se ha inspirado en lo más moderno de la compañía de Elon Musk. Sí, así son los ricos. Qué cosas.

Caviar Cyberphone: inspirado en el Tesla Cybertruck

Lo cierto es que el Tesla Cybertruck ya ha inspirado a algunas réplicas con un aspecto parecido, lo que ha llevado ahora a la creación de un smartphone cuyo diseño plagado de ángulos imita al último vehículo de la compañía norteamericana. Su nombre no podía ser sino Cyberphone, y el creador es un exclusivo fabricante de teléfonos rusos llamado Caviar. Un nombre muy sutil, ¿verdad?

De esta manera, el Caviar Cyberphone está basado en un iPhone 11 Pro y desde este mismo momento ya se puede elegir en versiones de 64, 128 y 256 GB. Por supuesto, los que puedan (y quieran) pagarlo también pueden decantarse por el iPhone 11 Pro Max con este aspecto. El precio no se sabe, pero sí que te puedo adelantar que a buen seguro no será barato.

Y es que teniendo en cuenta que Caviar vende smartphones utilizando el iPhone como base y que hay alguno que cuesta hasta 100.000 dólares, seguro que este Caviar Cyberphone también cuesta un riñón... y parte del otro. Sin embargo, las modificaciones se basan 'únicamente' en cambios en el diseño y en los materiales. Este en concreto cuenta con un exterior hecho completamente de titanio.

Aun así, uno de los aspectos más interesantes de este teléfono inspirado en el Tesla Cybertruck es que su cubierta de metal es plegable y se convierte en un soporte para que el smartphone se mantenga de pie. Además, estos de Caviar son unos cachondos. En el vídeo promocional hacen referencia a su dureza mofándose de lo que pasó con el Cybertruck y su cristal 'irrompible'. ¿Quieres uno? Pues date prisa, ya que solo se harán 99 ejemplares.