Pasar al contenido principal

Gran Turismo Sport se actualiza con un especial Le Mans

¿Preparado para dominar La Sarthe?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Gran Turismo Sport Le Mans

Gran Turismo Sport llega con una actualización en la que Le Mans es protagonista. Se acercan las 24 Horas de Le Mans y el que es uno de los videojuegos de coches más populares ha incorporado La Sarthe a su lista de circuitos disponibles. 

No te pierdas: Así se prepara un piloto para las 24 Horas de Le Mans

Además, lo ha hecho en dos versiones: una estándar y otra en la que desaparecen las chicanes de la recta de Mulsanne, lo que te permitirá alcanzar velocidades interesantes en Gran Turismo Sport. Por supuesto, ¿qué sería de un circuito sin sus prototipos?

Por eso, encontrarás tres monstruos del Grupo C, que son: el Jaguar XJR-9 ganador de 1988 y el Sauber-Mercedes C9 ganador de 1989, así como el Nissan R92CP. En realidad, el japonés nunca compitió en Le Mans, pero sí dominó el Campeonato nipón de prototipos… así que se merece su protagonismo como Gran Turismo.

 

 

Lista de coches en la actualización Gran Turismo Sport Le Mans: 

1967 Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706

1968 Fiat 500 F

1988 Jaguar XJR-9

1989 Sauber Mercedes C9

1992 Nissan R92CP

1996 Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR

2011 Renault Sport Megane Trophy

2015 Subaru BRZ S

2016 Renault Sport Clio R.S. 220 EDC Trophy

¿Ves coches que no pertenecen a Le Mans? Sí, no te frotes los ojos, estás en lo cierto: Gran Turismo Sport ha añadido también algunos de los coches italianos más representativos de los años sesenta como el Fiat 500 y el Lamborghini Miura. 

También encontrarás en Gran Turismo Sport algún que otro francés, como el Renault Mégane Sport Trophy o el Renault Clio RS 220. Habrá un Lamborghini Lancer Evo IV y un Subaru BRZ. Una actualización completita... que pesa 3.6GB.

 

Renault Mégane Sport Trophy

 

Porque además, contará con nuevos escenarios para tomar fotos e incorporaciones al museo de Gran Turismo Sport, así como ciertas mejoras y ajustes para el videojuego. 

Lecturas recomendadas