Mattel crea el mejor Batmóvil de radiocontrol de la historia.

Suspensión, armamento, sonido, humo: el batmóvil más real de la historia.

Confiésalo, tienes 30 tacos pero si regalases este Batmóvil de radiocontrol, obra de Mattel, a tu sobrino, sería difícil que te pudieses separar de él, ¿o no? Este nuevo juguete es más que un simple juguete, es una obra de ingeniería que podría proporcionar horas de diversión tanto a niños como a adultos. Y es que esta réplica en miniatura del Batmóvil de Ben Affleck en Batman vs Superman: el amanecer de la justicia bien podría haber sido utilizada en el rodaje de la película, no te digo más.

Todo lo que debes saber sobre los drones, los juguetes de moda

Mattel acaba de presentar este Batmóvil de radiocontrol y ya te puedo adelantar por dónde irán los tiros en cuanto al precio: en EEUU costará 250 dólares, un precio a priori algo elevado pero justificado cuando veas de lo que es capaz de hacer en el vídeo que te dejo sobre estas líneas: humo en el escape, un ruido muy conseguido, detalles espectaculares como Batman girando el volante o el movimiento del armamento. Hay que reconocer que los fans de Batman no pueden dejarlo pasar.

Una de las características más impresionantes del Batmóvil de radiocontrol de Mattel es su control: los más puristas preferirían un mando tradicional, más manejable y preciso, pero la marca ha decidido que los movimientos se realicen mediante una App desde tu smartphone. Sí, a priori puede parecer un poco raro, pero la justificación de Mattel convence: Batman cuenta con una cámara en el interior de su habitáculo que irá grabando y mostrando en tu móvil todo lo que se ve desde el interior del Batmóvil. ¡Fila!

Os voy a ser sinceros, no soy muy conocedor de las tecnologías modernas de vehículos a radiocontrol, pero todo esto me suena muy prometedor. Quizás porque yo me quedé en aquellos coches de radiocontrol cuyo mando iba enganchado mediante un cable. En fin, si eres fan de los coches de radiocontrol o eres un fiel seguidor del defensor de Gotham City, seguro que el nuevo Batmóvil de radiocontrol de Mattel te va a molar.

Etiquetas: Vídeo, Juguetes, Batman