El smartphone creado por Oppo y Lamborghini que cuesta 'casi' tanto como uno de sus coches

Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition

Javier Leceta

El Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition ha sido creado conjuntamente por el fabricante de dispositivos móviles y de automóviles. Llega a España con un precio de 1.699 euros.

Si te gustan los smartphones de última generación y los Lamborghini -y no te importa soltar 1.699 euros-, el Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition puede ser tu próximo capricho.

Ha sido desarrollado conjuntamente por el fabricante de dispositivos móviles y la marca de Sant'Agata Bolognese, y junto a la últimas tecnologías en smartphones incluye numerosos guiños a los deportivos italianos, como el logo en su parte trasera o la textura de fibra de carbono que también se utiliza habitualmente en los Lamborghini y que cubre el esqueleto del teléfono.

Próximamente a la venta

El Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition estará a la venta próximamente en España. Entre sus características técnicas más destacadas están su procesador Snapdragon 845, su memoria RAM de 8 GB LPDDR4X, ROM de 512 GB y su batería de 3400mAh.

El Find X Automobili Lamborghini Edition es una versión especial del Oppo Find X (999 euros), el nuevo smartphone que acaba de aterrizar en España. Según apunta el fabricante es uno de los primeros teléfonos móviles que cuenta con “una pantalla panorámica plana -6,4 pulgadas- que permite un uso completo”.

Otros elementos destacados del nuevo teléfono de Oppo son su cámara retráctil (solo aparece cuando vas a realizar una fotografía; la delantera es de 25MP y la trasera dual de 20MP + 16 MP); su escáner de luz estructurada 3D, que utiliza 15.000 puntos de reconocimiento facial; y su batería con dos células de 1700mAh (equivalentes a 3400mAh) que puede cargarse en solo 35 minutos.