VÍDEO: da positivo a todas las drogas, haciendo eses y con los neumáticos lisos️. ¡Vaya elemento!

Según Tráfico, el sujeto ha alegado que iba "mirando los árboles, que eran muy bonitos".

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil después de que fuera interceptado por conducir haciendo zig zag. Los agentes se encontraron con los neumáticos totalmente lisos, como puedes ver en las imágenes del vídeo.

Seguro que lo sabes, pero circular con una profundidad inferior a 1,6 mm puede suponer un riesgo de salida de vía o pérdida de control del vehículo y se considera como una infracción grave, con una multa de 200 euros por cada goma defectuosa.

rueda lisa

Lo sorprendente del caso no acaba aquí: ante el comportamiento del conductor, los agentes decidieron someterle a una prueba del narcotest y cuál fue la sorpresa de los miembros de la Guardia Civil cuando el resultado fue positivo en las cinco sustancias que mide este test: cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y cannabis.

Según ha explicado la DGT, el conductor fue parado en la N-111, a la altura de Nalda (La Rioja). No es la primera vez que la Guardia Civil se topa con casos tan extremos: la broma le va a costar cara, ya que se le va a imponer una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos por conducir bajo los efectos de las drogas.

Además, 200 euros por circular con los neumáticos lisos más otros 80 euros por conducir distraído, ya que aseveró ante los agentes que circulaba en zig zag porque estaba viendo los árboles 'que eran muy bonitos'.

Etiquetas: Vídeo