VÍDEO: Dos camiones kamikazes se pican en plena autovía

Podía haber acabado en tragedia...

En este vídeo os mostramos un pique entre dos camiones en medio de una autovía. Una maniobra muy peligrosa que no queremos volver a ver.

Estos son los kamikazes de la semana. Dos camiones que se pican y adelantan en una autovía. Es una temeridad para ellos y, sobre todo, pare el resto de conductores de la vía. Es una locura lo que hacen.

Dos camiones picados en la carretera

Nunca hay que picarse en la carretera, eso por descontado. El asfalto es para circular respetando las normas y a los demás usuarios de la vía. Pero si hay un vehículo que nunca debe correr riesgos es el camión.

Son muy pesados y en caso de tener un accidente pueden provocar consecuencias trágicas para los otros conductores. Pueden cortar una carretera entera o causar un accidente múltiple. Por eso lo que hacen estos dos camiones es de kamikaze.

Hay que tener cabeza porque ese pique podía haber acabado en una tragedia. Adelantan a un coche que está en el carril central haciéndole un sándwich… menos mal que todo ha quedado en una anécdota. Pero denunciamos este tipo de escenas en la carretera. La seguridad es lo más importante.

No te pierdas el vídeo donde se pueden observar a dos camiones picados adelantándose de manera irregular por una autovía. No debemos ver escenas así, porque son realmente muy peligrosas.

¡Dale al play y no te pierdas la temeridad de la semana! Por suerte todo ha quedado en nada y no hay que lamentarse.

Etiquetas: Vídeo