Vídeo: la terrorífica diferencia entre los infladores de airbag Takata y uno normal

Takata
Os lo decimos mucho, pero va en serio: no intentéis esto en casa.

Lo han visto nuestros amigos de Jalopnik.com y nos hacemos eco tanto por las imágenes (alarmantes, por cierto) como por el alcance de la noticia, evidentemente. Empecemos por el principio: la llamada a revisión de los coches que equipan airbags proporcionados por la compañía Takata es la mayor en la historia de la automoción. Bien, una vez establecido esto, pasamos a explicar cuál es el potencial peligro. Mejor dicho, vas a verlo con tus propios ojos en este vídeo.

Cierto, las tomas no son precisamente de anteayer, tienen ya un tiempo. Pero siguen contando con vigencia (y merece la pena que eches un vistazo), teniendo en cuenta que aún hay (muy probablemente) miles de vehículos que todavía han de pasar por el taller para examinar este elemento.

Oficialmente (siempre según Jalopnik), se han contabilizado 11 muertes confirmadas relacionadas con este caso, así que no es para tomárselo a broma. Si tienes una carta pidiéndote que pases por el taller oficial con tu modelo para revisarlo, no lo dejes para otra semana en la que te venga mejor; estamos hablando de un asunto muy serio.