Pasar al contenido principal

VÍDEO: esta secuencia de coches salido bastante cara: 15.000 euros a la basura al instante

¡Qué dineral!

En un instante. No sabemos si será la más cara, pero estará entre ellas. En esta secuencia 15.000 euros se tiran a la basura en un instante, como decimos. Una de las cámaras que graba la escena de acción se descuelga y acaba impactando contra el suelo. Por supuesto, termina destrozada, una tecnología que como sabes tiene un alto valor. Y tras sufrir este impacto dudamos que haya podido ser arreglada.

En el vídeo podemos ver como una grúa, instalada en otro vehículo, graba una escena de acción de una película. La misma tiene como protagonista a la brutal pick-up, el Ford Raptor, una unidad en color azul que ocupa la atención. De repente, tras una sacudida de la grúa, imaginamos que a consecuencia de un bache, el enganche de la cámara no puede aguantar y manda la misma directamente al suelo. 

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Como podéis imaginar, desde esa altura y a esa velocidad el resultado es fatal. Diferentes piezas de la misma saltan por los aires, un final que obliga a detener la escena. La pick-up frena al ver cómo la cámara se ha descolgado, evitando pisarla. Una escena que estamos seguros va a tener que ser repetida…

Etiquetas:

Vídeo

Y además

Buscador de coches