Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¡Ver para creer! PINTA el coche con BROCHA gorda y tan feliz

De locos...

La naturaleza humana nunca dejará de sorprendernos. hemos visto de todo. Hay gente que maltrata a sus coches hasta límites insospechados. hemos visto cómo hay gente que se toma muy en serio lo de lavar el coche a conciencia y sin ningún escrúpulo utiliza el lavado a presión no solo para limpiarlo por fuera. También para la tapicería y la zona del maletero. ¡Por dentro!

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Y a la hora de pintar, pues como vas a ver en este vídeo, hay muchos que no entienden lo que es tener un mínimo de tacto y de sentido común. Y es que utiliza la típica pintura plástica que todos usaríamos para cualquier pequeña obra de bricolaje en casa, no para darle un pequeño repasito a un paragolpes o disimular un roce en una puerta (que tampoco lo aprobamos, porque queda realmente mal y es muy cutre).

Una pintura que cuesta 90.000€

Pero nuestro protagonista, ni corto ni perezoso, se pone a pintar todo el coche entero de arriba abajo a brocha gorda y con un alargador. No queremos ni saber el resultado, pero de verdad sabemos que va a ser el hazmereír de su barrio, por no decir del puedo o la ciudad entera. Juzga tu mismo...

Buscador de coches

Y además