Volkswagen Now, ¿en qué consiste?

Volkswagen Now
Descuentos interesantes en toda la gama Volkswagen y entrega del vehículo inmediata.

Durante este verano la marca ha lanzado un programa llamado Volkswagen Now con el que podemos encontrar descuentos interesantes en toda la gama Volkswagen. Además, las condiciones son igualmente ventajosas si hablamos de la entrega del vehículo, pudiendo disfrutar de él durante estas semanas que restan de verano.

No te pierdas: los 5 Volkswagen más emblemáticos de su historia

Los concesionarios Volkswagen de España ofrecen estos meses de verano el programa Volkswagen Now, un plan con el que la marca pretende vender las unidades en stock. Depende del concesionario, estos descuentos estarán disponibles hasta finales de julio o mediados de agosto, destacando igualmente algunos de ellos la disponibilidad dependiendo del stock.

Descuentos importantes

Los descuentos en la gama Volkswagen dependerán del vendedor y del modelo. De esta manera, podemos encontrar un Volkswagen Polo Advance por unos 15.600 o un Golf con el mismo acabado por poco más de 23.000 euros. Estos descuentos pueden llegar a rozar los 7.000 euros, siendo los más beneficiados modelos como el Volkswagen Arteon o el Volkswagen Passat, los más caros de la gama.

Entrega inmediata

Una de las claves de Volkswagen Now es la entrega inmediata del vehículo adquirido. Esperar la llegada de nuevo coche no es fácil, y es que los días previos a la entrega de tu nuevo vehículo son días que pasan más lentos que un anuncio de Antena 3. El programa Volkswagen Now propone una entrega inmediata del vehículo en cuestión, acortando estos plazos para evitar hacer esperar al comprador.

Por último, algunos concesionarios ofrecerán un plan de mantenimiento gratuito. Deberías de consultar disponibilidad y condiciones de estos servicios, que varían dependiendo de la ubicación...