El kit de carrocería para el Lamborghini Urus que probablemente veremos

¡Ya lo están imaginando!

Es de lógica pensar que habrá más de un kit de carrocería para el Lamborghini Urus. El súper SUV de Lamborghini, uno de los SUV de 2017 que todavía no ha hecho su debut -tendrá lugar el 4 de diciembre- pero estamos seguros de que los preparadores ya están pensando en darle una imagen más radical y potente... 

La 'drag race' del futuro: Bentley Bentayga vs Lamborghini Urus

Las modificaciones que recibirá el Lamborghini Urus puede que no sean del gusto de todos -faldones laterales, spoilers delantero y trasero más agresivos, llantas personalizadas...-  pero serán una realidad. De momento, no hay nada oficial, claro, pero ya hay quien ha dejado volar su imaginación para mostrar los posibles kits de carrocería del Lamborghini Urus.

¡5 Lamborghini que fijo no conocías!

Los 'renders' que aquí ves son obra de Denis Mulyava, que se ha asociado con la compañía de tuning y diseño rusa Topkontur para presentarnos esta recreación digital tan peculiar... porque no a todo el mundo le convencerán las llantas bañadas en oro y la carrocería de camuflaje para el Urus. 

Está claro que este kit de carrocería es una propuesta llevada al límite, pero habrá seguramente creaciones tan locas cuando definitivamente el Lamborghini Urus llegue al mercado de los coches nuevos. El primer 'Super Sport Utility Vehicle' o SSUV, como le llama Lamborghini está ya muy cerca y aunque su llegada ya sea un secreto a voces... ¡no podemos esperar más!

Fotos: TopKontur/Denis Mulyava