Nuevo Hyundai Venue: primeras imágenes del pequeño SUV coreano

Hyundai Venue
Al Kona le ha salido un hermanito pequeño

El nuevo Hyundai Venue será uno de los protagonistas del Salón de Nueva York, que abrirá sus puertas el próximo 17 de abril; allí conoceremos, en principio, todos los datos oficiales de este pequeño SUV coreano que llega -al menos a los Estados Unidos- para situarse por debajo del Hyundai Kona

No te pierdas: Los tres Hyundai más importantes que llegarán en 2019

Aunque aún quedan unos días para que se produzca su debut, estas imágenes -o más bien 'sketches'- procedentes de India desvelan algunos de los rasgos que tendrá el Hyundai Venue; lo que parece estar claro es que herederá muchos detalles del Kona y también del Hyundai Santa Fe.

Nuevo Hyundai Venue

Fíjate, por ejemplo, en la parrilla frontal y su agresivo aspecto y en que monta raíles sobre el techo. También resulta bastante llamativo ver que no hay ninguna línea que indique que habrá puertas traseras, por lo que podríamos estar ante un coche de tres puertas: una filosofía en peligro de extinción que Hyundai podría resucitar. ¿Lo veremos como uno de los coches nuevos de 2019?

Nuevo Hyundai Venue: así será el interior

En la zaga del nuevo Hyundai Venue han colocado un difusor falso, grupos ópticos traseros en forma cuadrada y un 'spoiler' sobre el techo. También han desvelado alguna imagen del interior, por cierto... algo más reveladora que las del diseño exterior. 

Nuevo Hyundai Venue

Todo apunta a que veremos un volante de tres radios, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de estilo 'tablet' flanqueada por las salidas de aire y tres controles de ruleta bajo esta zona para manejar el climatizador. Desde la compañía dicen que el Hyundai Venue está destinado a "acomodar los estilos de vida ajetreados con una gran cantidad de características prácticas y juguetonas que incluyen asistentes de seguridad, versatilidad y conectividad".

Más información sobre el Hyundai Kona en nuestras fichas