Los tres Hyundai más importantes que llegarán en 2019

Prueba Hyundai Nexo hidrógeno
Hay para todos los gustos

Los 3 Hyundai más importantes que llegarán en 2019 van a ser un importante apoyo para Hyundai en este año de grandes cambios, bien sean las versiones o el Hyundai Nexo, uno de los coches nuevos más esperados de la marca coreana.

No te pierdas: El Hyundai Kona N podría ser una realidad... 

Dentro de los coches nuevos de 2019 veremos muchas novedades, así que para las marcas es necesario estar a la altura de las circunstancias si quieren mantenerse entre los titulares de los medios de comunicación del sector y en la cima de los 'top ventas', pero la compañía parece tener buenas herramientas preparadas para lograrlo.

Al Hyundai Kona ya lo conocemos, pero creemos que tanto con sus versiones diésel, como eléctrica e híbrida va a ser capaz de seguir destacando en el segmento correspondiente. El más picante de los recién llegados será el Hyundai i30N Fastback, la variante deportiva de la berlina que promete dar que hablar...

A continuación te contamos más detalles de cada uno y por qué creemos que serán los Hyundai más importantes que veremos en 2019. ¡E incluye algunos de los mejores coches híbridos de 2019!

Hyundai Kona (en todas sus versiones)

Hyundai Kona eléctrico

Es cierto que el nuevo Hyundai Kona ya se puede ver con relativa frecuencia por nuestras calles, pero hemos querido incluirle en esta lista porque pensamos que este SUV, en cualquiera de sus versiones -diésel, eléctrica y híbrida- va a seguir dando de qué hablar durante 2019. Bien sea por su poco convencional y atrevida imagen, siempre muy colorida, o por su buen comportamiento (en la prueba del Hyundai Kona puedes comprobarlo y también el Hyundai Kona eléctrico nos dejó sorprendidos, tanto mis compañeros como a mí), parece que este coche ayudará a los coreanos a seguir al pie del cañón en un segmento, el de los SUV compactos, que cada vez se pone más complicado. 

Hyundai i30 Fastback N

Hyundai i30 Fastback N

Cuando tuve ocasión de probar durante unos días el Hyundai i30 Fastback me gustó mucho el concepto de esta berlina: un diseño muy atractivo, un dinamismo superior y una calidad de acabados y habitabilidad excelentes dentro de un coche racional y comprable. También en la prueba del Hyundai i30N descubrimos el gran trabajo llevado a cabo por los ingenieros de Hyundai -que desarrollaron el coche en Nürburgring- capaces de crear un compacto deportivo de altas prestaciones. Si juntamos lo mejor de estos dos mundos tenemos al Hyundai i30 Fastback N, que llegará este año con casi 300 CV y que promete muchas emociones. ¡Lo estamos deseando!

Hyundai Nexo

Hyundai Nexo

Lo cierto es que el acercamiento a los coches híbridos de Hyundai comenzó para muchos de nosotros con la prueba del Kia Niro. Y fíjate, que ahora llega el turno de hablar del nuevo Hyundai Nexo que, por cierto, ya hemos probado. Este SUV es un coche de 163 CV y 395 Nm propulsado por hidrógeno que, según datos oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 179 km/h, ¡con una autonomía de hasta 754 km y una capacidad de recarga de 367 km en tan solo 5 minutos a 700 bares! No será barato -se estima que su precio oficial ronde los 69.000 euros- pero el concepto es revolucionario. Por eso creemos que va a ser uno de los Hyundai más importantes de 2019.