¿Es el nuevo Land Rover Defender? ¡Filtrado al completo en Instagram!

Land Rover Defender
Y bien, ¿era lo que esperabas?

El nuevo Land Rover Defender es quizá uno de los todoterrenos más esperados de los últimos años, pero Land Rover nos está haciendo esperar. Vale, es cierto que lo hemos visto en fase de pruebas, bajo un intenso camuflaje, e incluso en una imagen digitalizada filtrada de su sistema multimedia... pero esta imagen que puedes ver hoy aquí es diferente.

No te pierdas: Land Rover deja tu Defender como nuevo por este módico precio

Ha sido publicada en Instagram y nos muestra al que es, presumiblemente, el nuevo Defender. Y es que todo apunta a que será protagonista de la nueva película de James Bond, 'No Time to Die', y dado que ya está en marcha su producción... era prácticamente imposible que algo así no ocurriese. Antes de entrar en detalles con el coche, por favor, echa un vistazo a la siguiente fotografía: 

No, el Land Rover Defender 2020 no se parece en nada al que ya conocíamos, desde luego, pero aún así plantea un concepto muy interesante. Mantiene su diseño cuadriculado y su techo y capó planos, pero el frontal se redondea hasta parecerse mucho más al Range Rover.

Sin embargo, y dado que se trata de una unidad perteneciente al rodaje de una película, tampoco podemos fiarnos mucho de lo que vemos, dado que pueden haber hecho alguna modificación por motivos de guión o vete tú a saber, pero sí que nos hacemos un retrato bastante ajustado a la realidad.

¿Cuándo conoceremos más detalles? Bueno, aunque se espera que los británicos nos presenten al nuevo Land Rover Defender como una de las novedades del Salón de Frankfurt 2019, ya tenemos en conocimiento que tendrá un total de tres carrocerías- conocidas como 90, 110 y 130- y que en cuanto a los motores, el diésel será el más utilizado, aunque también habrá opciones de gasolina.

Se ha hablado incluso de una versión electrificada del Defender con sistema de 48 voltios, pero tendremos que esperar un poco más para poder confirmar todos estos datos de manera oficial.

Encuentra más información sobre Land Rover en nuestras fichas