Así es el nuevo Toyota RAV4 Electric Hybrid Adventure

La nueva versión de la gama RAV4 Electric Hybrid ya está disponible en España.

Por fin ha llegado a los concesionarios el nuevo Toyota RAV4 Adventure, con un diseño renovado y unas capacidades off-road mejoradas, ya que solo estará disponible en la versión de tracción integral controlada de forma electrónica (AWD-i) y con una suspensión 10 mm más alta.

Este coche híbrido de Toyota incorpora un frontal restyling con una renovada parrilla, una placa protectora inferior y faros específicos de la versión, junto a llantas de aleación de 19". También estará disponible el paquete Adventure Plus, con un sistema de audio JBL, techo panorámico y un sistema de navegación avanzado.

El Toyota RAV4 Adventure estará disponible en cinco colores: Urban Khaki, Rojo Tokio, Gris Grafito y Negro Cosmo, además de la combinación de dos tonos del Urban Khaki y el techo Gris Ascari, como guiño al color clásico de otro de los grandes todoterrenos de la marca: el Toyota Land Cruiser FJ40.

Estos son los mejores SUV híbridos enchufables de 2022

Este nuevo Toyota RAV4 incorpora un motor gasolina de 4 cilindros y 2,5 litros combinado con un sistema híbrido de dos motores eléctricos (uno por eje) que ofrecen una potencia combinada de 222 CV a través de una transmisión automática e-CVT.

Así, dentro de las diferentes versiones del todoterreno, el Toyota RAV4 Adventure reemplaza a la Black Edition, y queda en medio de los acabados Style y Luxury del RAV4 Electric Hybrid.

Esta nueva incorporación ya está disponible en los concesionarios de la marca de coches japoneses desde los 42.850 euros o en formato de renting, y pretende fortalecer la imagen del SUV más vendido del mundo desde el lanzamiento del Toyota RAV4 original en 1994, con más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

También es destacable que junto a la presentación de este nuevo Toyota RAV4 Adventure, la compañía ha lanzado la gama 2022 del RAV4 Plug-in híbrido enchufable, con diversas novedades de equipamiento y materiales, además de una reducción de su precio de 2.500 euros.