Pasar al contenido principal

Precios del Mercedes GLB: disponible desde 42.675 euros

Llegará a comienzos de 2020.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Prueba Mercedes GLB carretera

Los precios del Mercedes GLB ya han sido desvelados, aunque el Mercedes GLB no llegará al mercado español hasta comienzos de 2020. Se trata de la última apuesta para el mercado de los SUV compactos de la marca de la estrella y llega con una filosofía muy interesante que pudimos descubrir durante la prueba del Mercedes GLB.

No te pierdas: ¿Son estos los mejores SUV híbridos enchufables del momento?

Durante dos jornadas pudimos probar los motores diésel 200d y 220d, ambos equipados con la tracción integral 4MATIC. Además, tuvimos ocasión de ponerlos a prueba en dos condiciones diferentes: asfalto y en un circuito off-road situado a las afueras de Málaga que puso en relevancia las virtudes todoterreno de este SUV que ha sido catalogado como un mini Mercedes Clase G. Y razones no les faltan.

Sin embargo, el Mercedes GLB y su precio distan mucho del precio del mito de Mercedes, como podrás comprobar en la lista que encontrarás al final de estas líneas; sin embargo, su comportamiento en pistas rotas y ante obstáculos del terreno es más que notable. Además, el GLB destaca también por su versatilidad.

 

Prueba Mercedes GLB off-road

 

Es el primer compacto de Mercedes en ser ofrecido con una tercera fila de asientos adicional, con dos plazas, y tiene la distancia entre ejes más larga de la familia de compactos de la compañía alemana. Esto, junto a un gran espacio interior, favorecido también por el diseño cuadrado de la zaga, y una capacidad de carga en el maletero de 570 litros ampliables hasta 1.805 en la versión de cinco asientos y de máximo 1.680 litros en el de siete, le convierten en una opción interesante para las familias. 

 

Precios del Mercedes GLB

De partida, estos son los precios del Mercedes GLB para España en función de la motorización elegida... y no, no encontrarás ninguna variante que le haga entrar en la lista de SUV híbridos, pero podrás elegir entre motores diésel de última generación con certificación Euro6d o gasolina. 

 

Modelo Combustible Potencia Precio
Mercedes GLB 200d Diésel 150 CV 42.675 euros
Mercedes GLB 200d 4MATIC Diésel 150 CV 45.000 euros
Mercedes GLB 220d 4MATIC Diésel 190 CV 47.350 euros
Mercedes GLB 200 Gasolina 163 CV 42.675 euros
Mercedes GLB 250 4MATIC Gasolina 224 CV 55.000 euros

 

Encuentra más información sobre el Mercedes GLB en nuestras fichas

 

Y además