Primer teaser del Rezvani SUV: "el más radical del planeta"

Rezvani SUV teaser
El 'día de la bestia' está cerca...

Tras el éxito conseguido con el Rezvani Beast Alpha, el fabricante americano ha decidido unirse al club más popular del momento y nos abren el apetito con el primer teaser del Rezvani SUV. En realidad, son tres imágenes -poco reveladoras- de lo que están preparando…

No te pierdas: Este es el configurador del Rezvani Beast. Mola. Mucho

“Un nuevo SUV extremo inspirado en los militares”, con cuatro puertas, asientos para cinco pasajeros y diseñado por Samir Sadikhov. ¿Tiene buena pinta? Oh, desde luego… aunque todavía tenemos que hacer uso de la imaginación.

En las imágenes del Rezvani SUV se percibe un paragolpes delantero robusto, un capó abultado y un gigantesco pilar C. Parece que llevará también unos enormes pasos de rueda con neumáticos específicos para ser el rey fuera del asfalto y que tendrá “algunas de las capacidades off-road más extremas del planeta”, según la compañía. 

Rezvani SUV

De serie, el SUV de Rezvani tendrá tracción integral y una suspensión “extrema”, así como una enorme distancia al suelo. Como opción, se podrá elegir entre paneles y depósito de kevlar y cristal antibalas. Qué tentador... aunque probablemente no le veas como uno de los SUV de 2017. Normal. 

Bajo el capó se esperan dos motores diferentes, pero ni una palabra de lo que esconderá este SUV tan radical. El CEO de Rezvani Motors, Ferris Rezvani, parece seguro de lo que viene: “Desde el principio, sabíamos que necesitábamos un ‘off-roader’ robusto y duro para nuestra visión de deportivos de alto rendimiento. Esto es lo que es este vehículo”.

Si te va este rollo de los ‘tanques blindados’ y crees que el Rezvani SUV es para ti, la compañía está aceptando ya pedidos con un depósito de 1.000 dólares. Las entregas comenzarán a finales de año… 

Rezvani SUV

Etiquetas: Rezvani, SUV