Roba un tanque para robar en una tienda de licores. ¡El mundo está loco!

Mónica Redondo

El mundo está loco... ¿o solo Rusia?

Sí amigos, al protagonista de esta historia se le han debido de fundir los plomos porque lo que hace no es muy normal que digamos. Te ponemos en situación, la tienda no vendía alcohol tan temprano y decidió tomarse la ley por su mano. Según informa Reuters, un tipo robó un tanque en Apatity, Rusia y lo condujo por una calle muy estrecha hasta esta estamparlo en el escaparate de una tienda de licores... Por si lo dudabas, el amigo ya iba calentito. 

No te pierdas: Un oso disfruta de un paseo en sidecar por Rusia

¿El objetivo? Coger una botella de vino. Fuentes allí presentes han afirmado que el conductor del tanque lo había tomado prestado de una instalación privada. Llegó a la tienda tras atravesar un bosque y eso sí, no dejó vivo al pobre Daewoo que estaba aparcado cerca. 

Muy pronto el suceso se publicó en las redes sociales de los allí presentes. Se pueden leer comentarios como "básicamente, un tipo robó un vehículo blindado ... y entró en una tienda para recargar sus existencias por la mañana". Posteriormente, el protagonista fue arrestado por el robo de la botella de vino. Sobre el uso del tanque... nadie dijo nada. Qué esperas, es Rusia...

Etiquetas: Rusia, Vídeo, Tanques