¿Tienes un Mercedes Clase G? Puedes convertirlo en una casa sobre ruedas con el kit 'Tecrawl' para camperizarlo

Kit 'Tecrawl' para camperizar el Mercedes Clase G

El Mercedes Clase G es un coche polivalente y ahora también puede ser tu casa temporal, gracias al kit 'Tecrawl' para camperizar este todoterreno. Un paquete con todo lo necesario y por 11.000 euros.

Si tienes un Mercedes Clase G y no se trata de un AMG, puede que te guste el off-road y disfrutar en la naturaleza, que es el enfoque principal de este modelo. Sin embargo, no deja de ser un todoterreno, aunque ahora puedes convertirlo en una casa sobre ruedas con el kit ‘Tecrawl’ del preparador Terracamper.

Como te habrás imaginado, lo que se ofrece para este todoterreno de Mercedes es la posibilidad de camperizarlo, pero sin llevar a cabo modificaciones demasiado significativas al coche. Por ejemplo, con este kit puedes fijar una cocina que puedes extender por una de las puertas traseras e incluye dos fuegos, una mesa e incluso un cajón para guardar lo necesario.

Con un depósito de agua de 20 litros, una nevera de 31 y un compartimento para residuos, tienes prácticamente todo lo que necesitas para hacer alguna escapada express. ¿Y si quieres dormir fuera de casa? La mesa plegable que se coloca en el maletero también se puede convertir en una cama de un metro. Útil, pero no ideal para personas altas…

En esencia, estas son las características que incluye el kit ‘Tecrawl’ para camperizar tu Clase G y, para acompañar a estos elementos, se añaden sistemas importantes. Por ejemplo, se agrega un monitor de carga de la batería, un amplificador de carga, un panel solar y una batería de litio de 150 Ah. Además, es posible contar con iluminación LED y un calentador adicional.

Así, por 11.000 euros puedes hacer que tu Mercedes Clase G se convierta en una casa rodante perfecta para pequeñas escapadas. Sin duda, es una alternativa más económica que camperizar por completo una furgoneta… O que alquilarte una casa en según qué sitios. Al fin y al cabo, el tamaño de algunos pisos que te encontrarás no será mucho mayor.