Pasar al contenido principal

Vídeo: este pick-up de 50 años es el rey del desierto

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Actualizado
¡Qué medio siglo más bien llevado!

Con este pick-up de 50 años, que es el rey del desierto, entenderás el verdadero sentido del concepto 'off-road'. Pero no vamos a hacer trampas; antes de nada, debes saber que no es un pick-up cualquiera, sino un Ford F-100 'restomod' de 1969 con el piloto Chris Isenhouer al volante. 

No te pierdas: ¿Por qué se han disparado las ventas de pick-up en España?

Esto quiere decir, básicamente, que aunque por fuera parezca una camioneta con medio siglo de vida a sus espaldas, por dentro lleva algunas de las tecnologías y mecánicas mas avanzadas del momento. ¿Qué, sorprendido? Por tanto, hemos de decir que su motor es un LS de origen Chevrolet que ofrece entre 710 y 1.013 CV a las ruedas traseras. 

Además, HRT Motorsports e Isenhouer Racing han trabajado también en la suspensión de este Ford pick up de 50 años, que ahora tiene 60 centímetros de recorrido en la parte delantera y 73 centímetros en la trasera y se han añadido además amortiguadores 'Sway-A-Way', así como neumáticos BF Goodrich Baja T/A de 39 pulgadas.

 

 

Una vez hechas las presentaciones oportunas, es el momento de que veas las imágenes (si es que has podido resistirte antes de leer esto) y disfrutes de los despegues y deslices de este Ford F-100 'restomod' por las dunas del desierto... ¡Te van a entrar ganas de dejarlo todo y hacerte con uno de estos! No nos hacemos responsables... 

Toda la información sobre los coches de Ford está en nuestras fichas

 

Todo sobre Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además