Vídeo: este pick-up de 50 años es el rey del desierto

¡Qué medio siglo más bien llevado!

Con este pick-up de 50 años, que es el rey del desierto, entenderás el verdadero sentido del concepto 'off-road'. Pero no vamos a hacer trampas; antes de nada, debes saber que no es un pick-up cualquiera, sino un Ford F-100 'restomod' de 1969 con el piloto Chris Isenhouer al volante. 

No te pierdas: ¿Por qué se han disparado las ventas de pick-up en España?

Esto quiere decir, básicamente, que aunque por fuera parezca una camioneta con medio siglo de vida a sus espaldas, por dentro lleva algunas de las tecnologías y mecánicas mas avanzadas del momento. ¿Qué, sorprendido? Por tanto, hemos de decir que su motor es un LS de origen Chevrolet que ofrece entre 710 y 1.013 CV a las ruedas traseras. 

Además, HRT Motorsports e Isenhouer Racing han trabajado también en la suspensión de este Ford pick up de 50 años, que ahora tiene 60 centímetros de recorrido en la parte delantera y 73 centímetros en la trasera y se han añadido además amortiguadores 'Sway-A-Way', así como neumáticos BF Goodrich Baja T/A de 39 pulgadas.

Una vez hechas las presentaciones oportunas, es el momento de que veas las imágenes (si es que has podido resistirte antes de leer esto) y disfrutes de los despegues y deslices de este Ford F-100 'restomod' por las dunas del desierto... ¡Te van a entrar ganas de dejarlo todo y hacerte con uno de estos! No nos hacemos responsables... 

Toda la información sobre los coches de Ford está en nuestras fichas

Etiquetas: Vídeo