Recuerda: ¡hoy nuevos capítulos de Top Gear en Blaze!

Promo Top Gear en televisión 12 de mayo
Vuelve tu cita semanal con Chris Harris y compañía. ¿Te lo vas a perder?

Ver Top Gear en la televisión española ya es posible: Blaze, el nuevo canal para apasionados del motor y las grandes aventuras ofrece Top Gear en español y hoy vuelve a ser protagonista en nuestras pantallas. ¿Quieres ver las aventuras de Chris Harris, Paddy McGuiness y Freddie Flintoff? ¿Deseas ver de qué son capaces los presentadores más locos del periodismo del motor? ¿Te mueres por ver Top Gear en la tele? Esto te interesa.

Alucina: solo Chris Harris sabe manejar así un Ferrari 812 Superfast

Esta noche a las 22:15h tienes una cita en Blaze, para poder ver un nuevo capítulo de la nueva temporada de Top Gear, que ya suma 27 temporadas, ¡casi nada! Un año más, los personajes se volverán a enfrentar a los retos más trepidantes y emocionantes. Entretenimiento sobre cuatro ruedas. Pero ya sabes que en Top Gear siempre le ponemos un toque de locura y pasión que nadie más consigue. 

En esta temporada 27 de Top Gear en español podrás ver a los presentadores sufriendo aventuras de todo tipo, desde el calor sofocante del desierto de Etiopía o la selva tropical de Borneo pasando por el frío de Islandia. Los viajes más apasionantes se mezclan con las novedades del mundo del motor más interesantes: ¡Ya sabes de lo que es capaz de hacer Chris Harris con un volante entre las manos!

Y es que el famoso periodista británico podrá el conocimiento y su capacidad para quemar neumáticos como un loco. El comediante Paddy McGuinness siempre pone ese toque de humor británico tan necesario en Top Gear, mientras que la leyenda del cricket Andrew Freddie Flintoff pondrá la voz más sensata. ¿O no? Tendrás que ver el programa para conocerlos un poquito mejor.

Por supuesto, The Stig seguirá siendo el misterioso piloto de pruebas de Top Gear, que exigirá el máximo a las máquinas más impresionantes del mercado. Ya sabes, pese a tener nuevos presentadores, Top Gear mantiene su esencia, la misma de siempre. Esta noche, a las 22:15 horas podrás ver un nuevo capítulo de Top Gear en Blaze. ¡No te lo pierdas!