¡El sueño de muchos! Cambiar el coche de color con un mando a distancia

Mola infinito, pero me parece que no irá más allá de un simple sueño...

Poder cambiar el color del coche con un mando es el sueño de muchos, entre los que me incluyo. Para muchos el color del coche no es algo importante, un detalle en el que gastarse el menos dinero posible, pero para algunos, es algo importante, que puede reflejar nuestros gustos o personalidad (por ejemplo, echa un vistazo a este Audi RS7 con pintura camaleónica o este McLaren P1 en fibra de carbono). Por eso elegir un color para tu coche puede ser realmente complicado, especialmente cuando te gustan muchos.

No te lo pierdas: 6 (+1) configuradores de superdeportivos con los que disfrutar

¿La solución? Una pintura especial con nanotecnología electromagnética que fuese capaz de modificar el color del coche con un simple botón. Unos jóvenes rusos se han imaginado como podría ser y han creado un vídeo que debo decir que está gracioso, pero nada más lejos de la realidad, desafortunadamente me parece que no han sido los inventores de la pintura del futuro, sino alguien con ganas de pasarlo bien e intentar vacilar al mundo: ¡te aseguro que más de uno ha picado!

La solución a este vídeo se llama ‘Cambiar color’, una herramienta de Adobe After Effects, con la que se puede cambiar el tono del color de un objeto en el vídeo. Por supuesto, una supuesta pintura paramagnética no existe, pero oye, ¿por qué no animamos a las marcas a que desarrollen algo así? Definitivamente sería algo espectacular, el departamento de pintura de las fábricas se eliminaría y con ello muchos costes de producción. Todas las ventajas son increíbles: ¿habrán inventado estos dos bromistas rusos la pintura del futuro? No creo que sea para tanto, pero lo que es seguro es que ya han conseguido casi un millón de visitas y más de un susto.

Etiquetas: Vídeo, Tecnología