Range Rover Sport: abraza el lujo, emociones y versatilidad

Business Solutions para Land Rover

Descubre la combinación perfecta entre capacidades off-road, lujo y tecnología con el impresionante Range Rover Sport. Olvídate de los límites y adéntrate en aventuras sin igual mientras disfrutas del confort de una madera exquisitamente tratada, la comodidad de la avanzada tecnología a bordo y la elegancia de una piel de gran calidad. Y es que este SUV lo tiene todo.

Descubre el impresionante Range Rover Sport: lujo, tecnología y potencia en un SUV híbrido enchufable

Este espectacular SUV de lujo te llevará a lo más alto de las montañas o te sumergirá en el centro de las ciudades gracias a su etiqueta 0 de la DGT. Es un híbrido enchufable capaz de recorrer hasta 116 km en modo completamente eléctrico, sin emitir un solo gramo de CO2 a la atmósfera.

Con una longitud de 4,95 metros, este SUV ofrece un interior amplio y lujoso. La versión Sport presenta una silueta dinámica con parabrisas y luneta posterior más inclinados. En el frontal, los estilizados faros se combinan con una parte inferior musculosa y grandes entradas de aire. 

En el lateral, destacan las enormes llantas de 23’’. En la parte trasera, los pilotos son elegantes y estilizados, y cuenta con un gran portón automático y un spoiler trasero que aporta dinamismo y musculatura.

El maletero tiene una capacidad de 450 litros, ampliable a 1.491 litros si abates los respaldos traseros. Además, cuenta con formas regulares y superficies acolchadas de alta calidad.

Práctico, lujoso y bien hecho. ¿Alguien da más?

Range Rover Sport (3)

En el interior, el lujo y la calidad son evidentes en cada detalle. Los materiales exquisitos y las texturas de alta calidad crean una atmósfera única

La tecnología también está presente con dos pantallas: una de instrumentación de 13,7 pulgadas y otra de sistema PIVI Pro de 13,1 pulgadas, que ofrece numerosas funciones y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema de reconocimiento de voz es Alexa, lo que facilita la interacción con el coche. Además, ofrece red wifi interna y carga inalámbrica para móviles. El sonido Meridian 3D con 19 altavoces y un subwoofer de 800 W completa la experiencia.

En cuanto a la practicidad, el vehículo cuenta con numerosos huecos portaobjetos para el día a día. El confort es una prioridad, con calefacción y ventilación en todas las plazas, climatizador de cuatro zonas, asientos traseros reclinables y asientos delanteros con función de masaje.

Dinámica sobresaliente y además ecológico

Range Rover Sport SV 2023

Pero el Range Rover Sport no se queda solo en el lujo, también demuestra su capacidad off-road con el sistema Terrain Response 2, que permite superar obstáculos y terrenos complicados sin problemas.

En carretera, el SUV ofrece una experiencia de conducción excepcional gracias a su suspensión neumática con sistema Dynamic Response, estabilizadoras activas, diferencial trasero activo y cuatro ruedas directrices.

El sistema híbrido enchufable alcanza una potencia de 551 CV, con una batería de 38 kWh y un motor eléctrico potente que le permite recorrer hasta 116 km en modo eléctrico.

El Range Rover Sport combina la esencia de la marca británica en cuatro pilares fundamentales: es un referente en el mundo 4x4, ofrece lujo interior excepcional, cuenta con tecnología avanzada y proporciona magníficas sensaciones al volante tanto en carretera como fuera del asfalto.

Con su chasis bien afinado, este todocaminos perfecto te brinda lujo y versatilidad en cada trayecto. Descubre el poder, el confort y el lujo del Range Rover Sport en cualquier terreno.