Los 7 mejores cabrios 2017: ¡disfruta del sol como si no hubiera un mañana!

¡Ya ha llegado el buen tiempo!

Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo quizá sea el momento de que dejes de marearte buscando tu nuevo vehículo entre los coches de 2017 y empieces a mirar tu problema desde otro prisma... más abierto. Pero abierto de verdad: aquí tienes los mejores cabrios 2017 que puedes comprarte para disfrutar del sol que inunda nuestra geografía sin arruinarte en el intento. De nada, ¿eh? 

10 cabrios para comprar... seas rico o pobre como las ratas

Y olvídate de empezar a poner excusas para no hacerte con uno: hemos reunido para ti siete opciones distintas que podrán satisfacer necesidades de cualquier tipo con una premisa muy clara por delante... el no dejar tus cuentas vacías para comprarlos. ¿Quieres un coche para la ciudad o no tener problemas de aparcamiento en la playa? Escoge el Smart. ¿Algo más potente para disfrutar de las carreteras de montaña cercanas a la costa? Elige la opción de Porsche. ¿Un SUV? ¿En serio? Pues nada, también te dejamos el Evoque Convertible. Empieza a leer y prepárate para tener muchas ganas de comprar coche. ¡Muchas!

Smart Fortwo Cabrio

Los mejores cabrios 2017 - Smart Fortwo Cabrio

La primera opción de nuestro listado de los mejores cabrios 2017 es la más urbanita de todas: se llama Smart Fortwo Cabrio -aquí tienes la prueba del Brabus 2016- y es la solución perfecta para disfrutar del sol en la ciudad... y poder acudir a una de las playas españolas donde peor se aparca este verano sin tener que preocuparte de dejar el coche a kilómetros de distancia. Está disponible a partir de 15.640 euros con el motor de 71 CV... y también tienes una versión deportiva Brabus que se podría ir contigo al fin del mundo por 22.450.

Abarth 595C Turismo

Los mejores cabrios 2017 - Abarth 595C Turismo

Seguimos nuestro listado con otra opción muy apta para la ciudad... y también para escapar de ella: se llama Abarth 595C Turismo -aquí tienes nuestra prueba de la versión Competizione- y gracias a su motor de 165 CV es un auténtico juguete para gozar del buen tiempo. Puede ser tuyo por 25.450 euros.

Mazda MX-5

Los mejores cabrios 2017 - Mazda MX-5

Volvemos a los biplaza para sugerirte el mejor roadster de todos los tiempos: se trata del Mazda MX-5 -aquí una comparativa con el Fiat 124 Spider- y tiene ganado por derecho propio su presencia entre los mejores cabrios 2017... y entre los mejores coches de prácticamente cualquier categoría. Es ligero, ágil, rápido y gracias a sus briosas mecánicas podrá ponerte una sonrisa perenne en la cara sin necesidad de que te sientas culpable por haber gastado mucho dinero en él... ni en darle de beber: puede ser tuyo por sólo 25.000 euros. ¿Hemos dicho puede? Queríamos decir debe. Debe.

Volkswagen Beetle Cabrio

Los mejores cabrios 2017 - Volkswagen Beetle Cabrio

Vale, necesitas un coche más práctico, con una imagen inconfundible y que además sea un verdadero mito con ruedas. Pues nada, aquí tienes tu solución: es el Volkswagen Beetle Cabrio -aquí las versiones Dune- y puede ser tuyo por sólo 26.000 euros asociado a su equipamiento más sencillo con un motor de gasolina de 105 CV. Mola, ¿eh?

Porsche Boxster

Los mejores cabrios 2017 - Porsche 718 Boxster

Que todo el mundo preste atención, porque empezamos a ponernos serios con el siguiente miembro de nuestro club de los mejores cabrios 2017. Se llama Porsche 718 Boxster, es una de las herramientas más efectivas para disfrutar de las curvas a cielo abierto y está firmado por una de las mejores marcas de deportivos que existen en este momento -que además obtiene una media de 16.000 euros por cada coche vendido-. Vale, ya sabemos que nos vas a decir que tiene dos cilindros menos que su antecesor... y turbo. Pero cuando te pones al volante y haces tres curvas, todo se pasa. Puedes comprarlo por sólo 61.547 euros, que te permitirán llevarte a casa 300 CV de alegría pura. Y eso, amigos, no tiene precio. 

Ford Mustang Convertible

Los mejores cabrios 2017 - Ford Mustang Convertible

Se acerca el final de nuestra selección y nos volvemos a enredar con un auténtico mito: el Ford Mustang Convertible. Aunque esté a punto de aparecer el Mustang 2018 el modelo actual sigue siendo de lo más interesante teniendo en cuenta su precio: el modelo EcoBoost tiene 314 CV y sólo piden por él 43.950 euros. Y si te sabe a poco siempre puedes lanzarte a por la versión GT, que monta un bloque de cinco litros con 418 CV por 50.950. 

Range Rover Evoque Convertible

Los mejores cabrios 2017 - Range Rover Evoque Convertible

Sí, amigos: terminamos nuestro listado de los mejores cabrios 2017 con una opción SUV para tener contentos a todos los cuñados del planeta. Se llama Range Rover Evoque Convertible -aquí nuestra prueba- y es una de las opciones más locas que ha ofrecido el fabricante inglés en los últimos años. Y es genial: puede ser tuyo desde 54.900 euros y no hay nada mejor para ir al campo a dar botes con un estilo que se salga de todas las escalas. No lo hay.