Aquí tienes al Giulia Quadrifoglio Verde más bestia que existe

Esto... quiero uno así. Ahora.

Imagen de perfil de Alex Aguilar
El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde más bestia que existe

Por si el hecho de tener bajo el pedal 510 CV para hacer deslizar a las ruedas traseras al mínimo golpe de acelerador te parece poco espectacular, aquí llega algo que te va a gustar: así es el Giulia Quadrifoglio Verde más bestia que existe... aunque sea en el mundo digital. Sí, ese que nos permite soñar con un Seat inspirado en el Audi A5 o con las berlinas deportivas que todos querríamos ver

Creado por el diseñador británico Khyzyl Saleem, este Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde logra vestirse con un traje aún más espectacular que el del modelo original... aunque sea algo menos elegante. Desde luego un vehículo así deja bien claras sus intenciones incluso a la persona más despistada, y es que esas seis colas de escape junto a ese paquete estético para ensanchar la carrocería no dejan lugar a dudas de las capacidades sobre naturales del coche. Sobre el ancho de ruedas trasero más generoso que el propio de las de un F1 2017 -aquí tienes todos los cambios que debes conocer-, mejor no comento nada. 

Atención: Chris Harris exprime al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

¿Te gustaría ver algo así por la calle? Lo cierto es que el Giulia Quadrifoglio Verde más bestia que hemos visto hasta el momento recuerda bastante a las espectaculares preparaciones de Liberty Walk como el Lamborghini Aventador o el Ferrari F430 que te mostramos hace algún tiempo. ¿Crees que sería muy descabellado ver a algún especialista lanzándose a hacer algo parecido? Lo veo más que factible siempre que haya un público dispuesto a pagar por ello. Con que no lo haga ningún gañán como los que suelen preparar los coches más tuneados de España, me conformo. Es una época pasada, por suerte. 

Y ahora te dejo, que tengo que ir a contar las monedas de mi cerdito para saber si puedo ir pensando en comprar la base del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde más bestia. De momento comenzaré por el llavero. Mmm, no. No me llega. Pero mi paciencia tendrá su recompensa... cuando pueda hacerme con uno en 2048. ¡Ja! 

Lecturas recomendadas