Así podría ser el Lamborghini Aventador S Roadster. ¡Me-lo-llevo!

¿Cómo mejorar un Lamborghini? Quítale el techo…

Lamborghini Aventador S Roadster X-Tomi descapotable superdeportivo

El Lamborghini Aventador S Roadster será la versión descapotable del recientemente presentado Lamborghini Aventador S, el espectacular restyling del deportivo más prestacional de Sant’Agata Bolognese. Con 740 CV y las ruedas traseras direccionables, promete mejorar notablemente, al menos a nivel dinámico, respecto a su antecesor. Mejorarlo será difícil: ¿veremos pronto un Lamborghini Aventador SV de segunda generación? 

Te interesa: ya rueda el Lamborghini Huracán LP640 Performante

Sin duda, menos peso y más potencia, receta utilizada por las versiones SV de Lamborghini, es eficaz para mejorar un coche como este. Pero quitarle el techo también: las sensaciones aumentan y, gracias al monocasco de carbono, apenas se resiente en términos dinámicos frente a la versión cerrada. El Lamborghini Aventador S Roadster no creo que tarde mucho en llegar, ya que el mecanismo de techo no tiene demasiado misterio y dudo que se vaya a renovar por completo.

 

 

Parece pues que será fácil para la marca incorporar todas las novedades del nuevo Aventador S en la versión descapotable, algo que también se traduce al apartado estético: el diseñador X-Tomi Design nos muestra cómo podría lucir el Lamborghini Aventador S Roadster y, sinceramente, creo que se parecerá muchísimo. 

Te recuerdo que el Lamborghini Aventador S aumenta en 40 CV la potencia de su V12 atmosférico de 6,5 litros. En la versión cerrada, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 2,9 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 350 km/h. Las prestaciones serán muy similares en la versión descapotable, aunque la velocidad máxima, sin techo, seguramente será algo menor. Si los plazos lógicos se cumplen, la versión descapotable del Lamborghini Aventador S podría llegar a los mercados a comienzos de 2018.

Fuente: X-Tomi Design

Tags

  • Lamborghini Aventador S
  • Lamborghini
  • Descapotable