Los coches de Sylvester Stallone en su 72º cumpleaños

Coches eléctricos

Javier Prieto

- Actualizado:
Menuda colección de vehículos de lujo que tiene el actor estadounidense.

Los coches de Sylvester Stallone levantan tanta expectación como su propietario. De hecho, en su fastuoso garaje duermen los modelos más exclusivos de marcas como Ferrari, BugattiBentleyRolls-Royce o Mercedes.

Los coches de Jason Statham 

Como es sabido, los automóviles de lujo están las grandes pasiones del actor neoyorquino. Tanto es así que hacen la competencia a los coches de Arnold Schwarzenegger, su gran amigo, y los de Dwayne 'La Roca Johnson', colegas delante -y detrás- de las cámaras. 

 

Te advertimos que por cuestiones de tiempo y espacio, solo hemos podido seleccionarte una pequeña representación de los coches de Sylvester Stallone. Entre los más molones están los Bugatti Veyron, Mercedes SL65 AMG Black Series, Ferrari 599 GTB Fiorano Mansory y el Porsche Panamera 4S.

Eso por no hablarte de sus Mustang GT, Chevrolet Camaro SS, Aston Martin DBS, Bentley Continental GTC y un imponente Rolls-Royce Phanton. Por cierto, una de sus últimas adquisiciones ha sido un Mercedes Benz G63 AMG.

En cuanto a sus piezas clásicas, te mencionamos dos preciosidades: un Chevrolet Corvette del 68 y un precioso Ford Roadster de 1932. No es extraño verle conducir por Rodeo Drive (Beverly Hills) con alguna de estas maravillas. 

En el plano profesional, su pasión por la velocidad y la competición automovilística le llevaron a cometer en 2001 una gran imprudencia cinematográfica. La megaestrella de Hollywood ¡escribió el guión! y encabezó el reparto de Driven. El film pretendía contarnos la vida de la Champ Car World Series (CART), competición estadounidense de bólidos.

Y claro, obtuvo un fracaso de taquilla a la altura de las críticas recibidas. El presentador televisivo Jay Leno la calificó como la peor peli de carreras de coches que jamás se haya hecho. Menudo palo.

Los coches de Sylvester Stallone representan el resultado de una extensa carrera cinematográfica compuesta por más de 50 producciones, casi todas de acción. En títulos como 'Cobra, el brazo fuerte de la ley', 'Tango y Cash' o 'El Especialista', alcanzó cierto éxito.


No obstante, Se hizo mundialmente famoso y multimillonario interpretando al soldado John Rambo y al boxeador Rocky Balboa... y sus infinitas secuelas. Uno de los penúltimos coches de Sylvester Stallone es este Mercedes G63 AMG. Se lo compró tras el taquillazo de Creed, la leyenda de Rocky.

Obtuvo una generosa recaudación, el Globo de Oro al mejor actor secundario en 2016, así como una nominación en esa misma categoría en los Óscar del mismo año. Bueno, pues aquí finaliza nuestra pequeña muestra de los  coches de Sylvester Stallone. Espero que te haya gustado.

Imagen portada: YouTube.