¿Cuánto puedes llegar a gastarte al configurar un Audi RS5?

Audi RS5 2017
Diseña el tuyo a medida. Y luego llora...

¿Te gustan los deportivos? Entonces seguro que lo que te traigo hoy te va a encantar: así es el configurador del Audi RS5 2017. Es brutal, acongojantemente completo y servirá para que puedas componer el vehículo de tus sueños... que, probablemente, no podrás comprar. Cómo duele eso. 

Aunque ya deberías saberlo todo del nuevo modelo de la firma de los cuatro aros -aquí tienes los mejores Audi de la Historia-, haré un breve repaso a los datos más relevantes del RS5 2017 para que los tengas frescos en la cabeza: está propulsado por un bloque V6 biturbo de 2,9 litros que, con 450 CV y 600 Nm de par máximo, puede hacerle alcanzar los 100 km/h en 3,9 segundos -aquí tienes 7 coches que aceleran menos que el RS5- con una velocidad punta de 250 que puede ampliarse a 280 -si pagas, claro-. Suena bien, ¿eh? Tampoco puedes pasar por alto que tiene una eficacísima tracción integral tarada al 40/60 -entre los ejes delantero y trasero, respectivamente- y que está asociado irremediablemente a una caja de cambios automática de ocho relaciones. 

¿Has visto ya el configurador del Ferrari 812 Superfast?

Su llegada al mercado español es inmediata y en la web oficial de la marca ya está disponible el configurador del Audi RS5 2017 que, con un precio base de 99.360 euros, tiene tantos elementos personalizables que te será difícil rebajar la factura de los 120.000 euros. Además de poder elegir entre su exquisita paleta de pinturas Exclusive, podrás equipar el RS5 con distintos tipos de llantas, tapicerías, equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen... además, claro está, de unas cuantas golosinas orientadas a mejorar la experiencia de conducción. Como sus escapes RS, el diferencial trasero deportivo, los frenos cerámicos o el tren de rodaje más salvaje disponible. 

¿Cuánto te costaría el tuyo? Yo he optado por ser conformista y el montante final ha subido hasta los 123.915 euros... que son exactamente 123.905 euros más del saldo que tengo disponible en mi cuenta corriente. Parece que el configurador del Audi RS5 2017 es lo más cerca que voy a poder estar jamás del nuevo atleta alemán. Lo cual es bastante triste, ¿no crees? ¡Ay!

Audi A5

Audi A5 Sportback

Marca:

Audi

Etiquetas: Configuradores