¿Llegas tarde a la final de la Champions en Milán? 10 coches que te ayudarán

La final de la Champions League 2016 ya está aquí y si quieres llegar vas con el tiempo justo. En el hipotético caso de que no existieran límites de velocidad, estos serían los coches más rápidos con los que llegarías a Milán en apenas cuatro horas.

Ver galería

En TopGear nos gustan estas cosas. Te propongo un juego: desde el centro de Madrid hasta Milán hay aproximadamente 1.560 kilómetros de distancia. Eso es lo que te separa de poder ver en directo el evento futbolístico del año hasta el momento: la final de la Champions League 2016 en Milán. Bueno, eso y ser el afortunado poseedor de una entrada para ver a Real Madrid y Atlético de Madrid intentar conseguir la ‘orejona’.

Empecemos a comparar transportes: en coche, a una velocidad media de 120 km/h, el resultado es que necesitarás al menos 13 horas para llegar. Y no he contado paradas para repostar, descansar y pagar peajes. Si vas en autobús, ya puedes preparar un buen listado de canciones de esas que cantabas cuando ibas de excursión en el colegio, porque emplearás al menos 3 horas más, es decir unas 16 horas.

También te puede interesar: un Koenigsegg One:1 a la venta

En tren vas a flipar. Tienes que ir hasta Barcelona en AVE (es lo más rápido) y tardas tres horas y media. Desde ahí a Milán aún te quedan 14 horas de tren. Vamos más lento que el famoso tren de Arganda que pita más que anda. Es decir, acumulas 17 horas y media como mínimo.

Y ahora pensarás que el más rápido es el avión. Pues a priori tardas dos horas, pero claro eso es tiempo efectivo de vuelo desde que despegas hasta que aterrizas. Si has usado el avión alguna vez sabes que a eso hay que sumarle como mínimo una hora antes si no facturas y otra media hora desde que despegas. Tiempo total mínimo y ajustando mucho, tres horas y media.

Pues en TopGear hemos encontrado un medio de transporte aún más rápido. Vale, es imposible por los límites de velocidad y la propia seguridad, pero a nosotros nos vale porque somos así de chulos. Te presento los diez coches más rápidos para llegar a Milán. O lo que es lo mismo, los diez coches más rápidos para ver la final de la Champions League 2016.

Ves mirando la galería de arriba, porque las cifras son aún mejores que las de los dos equipos finalistas.

No te pierdas:

- Los 9 datos sobre el Bugatti Chiron que te harán palidecer

- ¡Quieto todo el mundo! El Koenigsegg One:1 volverá a Nürburgring

Tags

  • Superdeportivos
  • Ránking de Coches