¿Qué narices hacen estos 3 Bugatti Chiron en España?

Tres misteriosos ejemplares de pruebas de Volkswagen que han revolucionado varias ciudades españolas.

No me extraña: ir paseando por León y encontrarte 3 Bugatti Chiron como si nada, no es algo apropiado para un petrolhead que pueda ser sensible al corazón. Estos tres ejemplares, tal como puedes ver en la galería, estuvieron recorriendo buena parte de España, empezando su aventura en Cataluña para trasladarse primero hacia el centro peninsular, ya que fueron vistos en los alrededores de Madrid, para más tarde dirigirse hacia el norte, visitando León y seguramente muchas más ciudades que todavía no conocemos: ¡si eres de la zona, ya sabes, ten a punto la cámara!

No te lo pierdas: el Bugatti Chiron quiere romper el récord de velocidad...¡a 460 km/h!

¿Qué hacen estos Bugatti en territorio castellano? No tenemos ni idea, pero sí te puedo asegurar que son vehículos de prueba de la propia Volkswagen (se puede saber viendo sus matriculas de Wolfsburgo, también presente en el Golf Variant que les acompaña). También llama la atención su aspecto, los tres pintados en color negro, uno de ellos en acabado mate. También es curioso que uno de ellos cuenta con especificaciones del mercado americano. Pero eso es todo, no tenemos ni idea qué narices pueden estar haciendo recorriendo de punta a punta nuestro país.

¿Quizás estén probando algún nuevo componente mecánico? ¿Quizás puedan llevar bajo el capó las entrañas de algún Bugatti Chiron todavía más potente que sustituya al Veyron SuperSport? No son más que elucubraciones, pero lo que está claro es que han logrado que la gente salga de sus casa para admirar esta obra de ingeniería, que en determinadas zonas de España, no están para nada acostumbrados a ver. ¡Si lo volvéis a ver, no os olvidéis de mandarnos la fotos para que podamos babear todos juntos! Gracias.

Fotos: Carspotting León

Etiquetas: España