7 coches tan feos como prácticos... Porque el amigo simpático existe

Nunca juzgues un libro por su portada...

Dejarse guiar únicamente por la apariencia física de las cosas puede llevarte a tomar muy malas decisiones como, por ejemplo, la de comprarte una lámpara de lava. Hoy te dejamos un ranking de esos que te van a hacer plantearte muchas cosas acerca del criterio que empleas a la hora de elegir un nuevo coche: siete coches tan feos como prácticos... porque los amigos simpáticos existen. 

Siete buenos coches que nadie quiere comprar

Sí, hace ya algún tiempo te dejamos un ranking de los coches más feos de la Historia del automóvil, donde se podían encontrar algunos ejemplos de auténticas aberraciones estéticas nacidas a lo largo de la vida del sector de las cuatro ruedas. También preparamos uno donde podías encontrar unos cuantos coches que dan mucho más de lo que prometen, porque las apariencias suelen engañar... y por eso hoy te traemos unos cuantos ejemplos de coches tan feos como prácticos. Muy prácticos. 

¿Qué candidatos crees que vas a encontrar? Lo cierto es que la mayoría no son coches nuevos. Prepárate porque, además de los tradicionales Fiat Multipla y SsangYong Rodius -¿has visto el SsangYong LIV-2?-, también podrás comprobar cómo una estética poco agraciada no siempre empaña a un gran coche... como demuestran el LADA Niva, el Aston Marting Cygnet -igualito que el Vanquish S presentado en el Salón de Los Ángeles 2016, ¿verdad?-, el Mercedes-Benz Unimog, el Toyota Prius o el Renault Wind. Sí, al Wind también le hemos encontrado su lado práctico... 

No esperes más y empieza a ver la galería de imágenes donde encontrarás la mejor cara -en serio, la tienen- de todos los integrantes de nuestra selección de coches tan feos como prácticos. Seguro que cuando la hayas visto y leído, hasta te habrán entrado ganas de comprar uno. Bueno, no. 

Etiquetas: Ranking