7 accesorios imprescindibles para cualquier amante de las 24 Horas de Le Mans

Porque nadie debería ir por ahí sin estar bien equipado...

¿Has reservado ya todo el fin de semana para disfrutar del evento del año? Aquí tienes los accesorios imprescindibles para los amantes de las 24 Horas de Le Mans. ¿Crees que son caprichos? No, amigos y amigas: son necesidades. Necesidades. 

Los 24 récords más brutales de las 24 Horas de Le Mans

A estas alturas ya deberías tenerlo todo listo para las 24 Horas de Le Mans 2017 -aquí tienes sus horarios y cómo verlas en directo-, la espectacular carrera de resistencia por antonomasia que este año será el escenario del regreso de un equipo Toyota con una sed de victoria sobrenatural -¿recuerdas el abandono de Nakajima a una vuelta del final en 2016?-. Como cada año, la cita promete estar repleta de acción trepidante, pero... ¿realmente lo tienes todo listo? Y no nos estamos refiriendo a que tengas controlados a todos y cada uno de los pilotos, no: hablamos de los complementos que prueben tu fanatismo. 

En el siguiente listado tienes los accesorios imprescindibles para cualquier amante de las 24 Horas de Le Mans. Nosotros hemos comprado tres de cada. Y tenemos la tarjeta echando humo. 

Placa decorativa de la primera edición

Accesorios para los amantes de las 24 Horas de Le Mans

Si te gusta lo clásico y la decoración de interiores, estás de enhorabuena: el primer elemento de nuestro listado es esta espectacular placa de pared inspirada en la primera edición de la prueba más mítica de cuantas existen en el universo de los circuitos. Te gusta, ¿eh? Tuya por 22,99 euros. 

Documental ‘The man and Le Mans’

Accesorios para los amantes de las 24 Horas de Le Mans

¿Crees que los documentales sólo sirven para conciliar el sueño después de comer? Échale un ojo a ‘The man and Le Mans’, una espectacular producción que pivota alrededor del rodaje de la película de Steve McQueen ambientada en la célebre prueba francesa. Es una obra maestra. 13,99 euros.

Ford GT40 de Lego

Accesorios para los amantes de las 24 Horas de Le Mans

Sí, ya te hemos hablado de ellos en alguna ocasión -aquí tienes los mejores coches de Lego que puedes comprar por menos de 100 euros-, pero nunca está de más recordarlos: así son los Ford GT y GT40 de Lego que conmemoran el regreso de la firma del óvalo a las 24 Horas. Sabemos que los quieres. Sólo valen 35,99 euros.

Camiseta Porsche 917

Accesorios para los amantes de las 24 Horas de Le Mans

¿Eres más de Porsche -aquí tienes los mejores de la Historia-? Pues entonces te encantará la camiseta del 917K, uno de los vehículos de competición más espectaculares que han creado nunca en Stuttgart. 16,90 míseros euros tienen la culpa de que no puedas estar fantástico o fantástica para ver la carrera. 

Libro ‘24 Horas en Le Mans’

Accesorios para los amantes de las 24 Horas de Le Mans

Si te flipan las carreras y las novelas a partes iguales, deberías echar un vistazo al libro ‘24 Horas en Le Mans’ que hemos incluido en nuestro listado con los accesorios imprescindibles para los amantes de las 24 Horas de Le Mans, una apasionante historia ambientada en la prueba en los años 50 escrita por Jean-Albert Grégoire. Tranquilos, que está traducida al español... y cuesta sólo 20,80 euros. 

Reloj de pared

Accesorios para los amantes de las 24 Horas de Le Mans

Volvemos al mundo de la decoración con el reloj de pared de las 24 Horas de Le Mans. Gracias a él no llegarás antes a ningún sitio... pero al menos podrás echarle la culpa a una máquina atrasada con un aspecto fabuloso. 24,99 euros. 

Palomitero

Accesorios para los amantes de las 24 Horas de Le Mans

Y ahora terminamos el listado de los accesorios imprescindibles para los amantes de las 24 Horas de Le Mans con el más importante de todos: un palomitero. ¿De verdad no has pensado en cómo vas a abastecerte de comida para disfrutar de la prueba? Ya te vale. Pídelo por sólo 32,75 euros. Y haremos como que no hemos visto que estabas dispuesto o dispuesta a verlas a palo seco. ¡Ay!