Aquí tienes 4 versiones muy interesantes del Audi A8 2018

Te gustan. Y punto.

Decirte que nos flipan los renders -aquí los mejores de 2016- no es descubrirte nada nuevo, precisamente, ¿verdad? Aquí tienes cuatro versiones muy interesantes del Audi A8 2018... creadas por la mágica mano de X-Tomi. Que de mejorar coches a base de imaginación sabe bastante -¿conoces ya las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver?-. 

5 coches de Audi que nadie conoce. Incluido el predecesor del A8

A pesar de que acaba de ser presentado oficialmente y ha sabido dejar con la boca abierto a propios y extraños, lo cierto es que el A8 2018 parece capaz de dar mucho más de sí de lo que Audi -aquí los mejores de la Historia- parece dispuesta a estirarlo. Afortunadamente para nosotros siempre hay mentes inquietas que saben ver el potencial en cada cepo que se planta ante sus ojos y, con unos cuantos toques maestros, nos permiten disfrutar de auténticas obras de arte con ruedas. Hoy le ha tocado el turno al nuevo buque insignia de los de Ingolstadt y ha sido el creador de las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept el encargado de darle unas cuantas vueltas al concepto. Cuatro, concretamente. 

Entre las versiones muy interesantes del Audi A8 2018 podrás encontrar soluciones para todos los gustos, que completarían su gama de un modo brutal y apto para cualquier tipo de público. ¿Necesitas un Avant para viajar en familia? Lo tienes. ¿Y un coupé con el que poder plantar cara al Clase S de Mercedes? También. Y si lo que te gusta es sentir cómo el espacio-tiempo se vuelve relativo al pisar el pedal derecho... no deberías perder de vista las variantes S y RS. 

Te han gustado, ¿verdad? A mí también. Tanto, que me estoy planteando seriamente el cancelar el pedido que he hecho de la versión de acceso de 97.500 euros para exigirles que se tomen en serio el lanzar alguno de ellos. ¿Por qué siempre que digo que voy a comprar un coche caro todo el mundo se ríe?

Audi A8

Audi A8 S8

Marca:

Audi