Vídeo: ¡Alonso encuentra un nuevo oficio en la IndyCar!

No lo intentes en casa. A no ser que tu cuello sea igual de ancho que tu cabeza...

"Qué aburrido es ser piloto", dicen algunos. Todo el día dando vueltas y... partiendo nueces con el cuello. Sí, este es el nuevo oficio que Alonso en la IndyCar. De piloto a superhombre. 

Mientras espera a la celebración de la IndyCar 2017, Fernando Alonso se divierte haciendo cosas impensables en el mundo de la Fórmula 1… como por ejemplo, catar diferentes tipos de leche.

No te pierdas: Fernando Alonso correrá las 500 Millas de Indianápolis

Sí, Alonso ha elegido leche semidesnatada para beber ante su posible victoria en la IndyCar… No nos hemos vuelto locos: aquí te contamos por qué los ganadores de las 500 Millas de Indianápolis beben leche. Sin embargo, la prensa norteamericana también se dedica a poner al ‘forastero’ a prueba haciéndole partir nueces con el cuello… Algo que te recomendamos no hagas en casa si no quieres terminar con una hernia cervical. 

Todo viene relacionado con una acción comercial que Alonso tuvo que hacer en 2007 y en la que le animaron a intentar partir una nuez con el cuello. ¿Lo habrá logrado? Si por aquel entonces lo consiguió, en 2017, con diez años más de preparación y unos monoplazas más exigentes para los pilotos a nivel físico… No debería tener problemas, ¿no crees?