7 SUV eléctricos razonables que no te romperán el bolsillo

Hyundai Kona eléctrico

Los SUV eléctricos son cada vez más numerosos. Aquí tienes siete opciones razonables que te ofrecerán una buena autonomía y no te arruinarán en el intento.

El campo de los coches eléctricos está lleno de modelos que no están al alcance de cualquiera, pero van apareciendo opciones más asequibles que ofrecen unas capacidades razonables. Esto también es así entre los SUV, así que aquí te traemos 7 SUV eléctricos razonables que no te romperán el bolsillo.

Sin lugar a dudas, el precio de todos los coches nuevos está por las nubes y eso es algo que también se percibe entre esta selección. Sin embargo, hablamos de precios sin ayudas, por lo que sus cifras pueden ser mucho más bajas si te decides por alguno de estos modelos.

Hyundai Kona EV

Hyundai Kona

El Hyundai Kona ha recibido una importante renovación y esto también afecta a su versión eléctrica, que mejora claramente sus capacidades. Ahora, este SUV eléctrico coreano se ofrece con potencias de 156 y 217 CV, así como con autonomías de entre 377 y 514 kilómetros. Todo, por un precio de partida de 31.740 euros.

MG 4 Electric

MG4 Electric XPOWER, MG Cyberster y MG Marvel R

Por 30.690 euros puedes encontrar el MG4, un SUV eléctrico que está ganando popularidad en nuestras carreteras. Cuenta con un diseño llamativo y un equipamiento razonable, así como con una autonomía de 350 km en su versión convencional. Eso sí, es posible alcanzar hasta 520 km de autonomía con la versión Extended Range.

Dacia Spring

Dacia Spring 65 Extreme

Si quieres un SUV eléctrico barato, esta es tu mejor opción. Sin ayudas, puedes encontrar un Dacia Spring por 19.990 euros, en una variante de 45 CV de potencia que ofrece 230 km de autonomía. ¿Quieres algo más? También hay una variante de 65 CV que ofrece una autonomía de unos 224 km.

MG ZS EV

MG ZS EV

También disponible en versión de combustión, el MG ZS es uno de los todocaminos más populares del momento. En su versión 100% eléctrica, ofrece unos 175 CV de potencia y 320 km de autonomía. Esto es lo que conseguirás por 33.690 euros, pero por unos miles de euros más puedes encontrar el modelo Long Range, con 440 km de autonomía.

Peugeot E-2008

Peugeot E-2008

El recién actualizado Peugeot E-2008 tiene su estética como uno de sus puntos fuertes, ya que está al día. Sin embargo, también es destacable su autonomía de hasta 406 km y su potencia de 156 CV, que es lo que define a esta variante que actualmente se ofrece desde 38.140 euros.

Opel Mokka-e

Opel Mokka eléctrico

En muchos aspectos, el Opel Mokka-e es igual al modelo de Peugeot, aunque ambos difieren actualmente en apartados como el de la autonomía, aquí de 339 km. Aun así, si quieres un SUV eléctrico con un estilo diferenciador, por 38.622 euros puedes hacerte con este de la marca alemana.

Jeep Avenger

Jeep Avenger

La incursión de Jeep en el campo de los eléctricos llega con el Avenger, un modelo muy aclamado a su llegada. Comparte el tren motriz de 156 CV con otros modelos de Stellantis y ofrece hasta 400 km de autonomía, así como un estilo propio del fabricante americano. ¿Lo quieres? Lo puedes encontrar desde 38.500 euros sin ayudas.

Conoce cómo trabajamos en TopGear.

Etiquetas: MotorListas